miércoles, 1 de diciembre de 2010

Y llegamos a 5.000

Pues eso... Que mi hermoso blog ha llegado y ha superado felizmente las 5.000 páginas vistas... Un sueño prácticamente inalcanzable allá por el mes de abril, cuando empecé con paso titubeante mi andadura por el ciberespacio blogueril.

Como en todo discurso de agradecimiento por un premio (y que mejor premio que el respaldo, apoyo y ánimos que me dáis con vuestras visitas), no hay que olvidarse de las personas que me han ayudado a llegar hasta aquí:

Darío y Diana, mi inspiración continua y también inagotable fuente de quebraderos.

Twychi Twy, compañero incansable, faro para no perderse, llevador de contraria por afición para chequear la convicción y fortaleza de mis argumentos.

Iliana, La Miri, Patricia y el resto de blogueras que  me han acogido en su tribu virtual como una más. Vuestro cariño y vuestros comentarios me han empujado y animado a seguir.

Irene, Rafi y otras amigas en la distancia, a las que he sentido muy cercanas por momentos gracias a sus comentarios y reflexiones vertidas en estas páginas digitales.

Mis amigas con apego, Elena, Rocío, Esmeralda, Lydia y muchas más, que a través del FB y otros foros siguen mis andanzas e, incluso, las comparten con sus contactos.

Nohemí, LadyA, Mama CC y otras a quienes no tengo el gusto de conocer, pero cuyos trabajos y reflexiones me sirven como espejo en el que mirarme.

También hay que dar las gracias a Carmen Machado, Elvira Lindo y otras figuras del "periodismo" de primer línea que, con sus ataques, no hacen sino unirnos y volvernos más fuertes y más conscientes de nuestro poder.

Espero, en breve, poder hacer algún anuncio con el que festejar aún más este momento tan especial... Seguiremos informando.

9 comentarios:

  1. Me alegro guapa! que bien eh! yo te sigo (cuando pueda y mientras no me lo "capen") Oye...que ha dicho la Lindo?

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Muchas gracias!!! Así da gusto.

    Patricia, no me gusta hacer publi, pero te dejo el enlace a la sarta de chorrisandeces de la Lindo:

    http://www.elpais.com/articulo/opinion/Madres/perfectas/elpepusocdgm/20101128elpdmgpan_2/Tes

    Yo opinio que es la misma táctica Troll de El Mundo, así que paso hasta de comentar más sobre el tema, que no es más que lo que este tipo de gente quiere.

    ResponderEliminar
  3. Je, lo que no sabes es que la mitad de las visitas son mías que tengo el dedico hecho polvo de hacer click ;DDD

    Que va ! Enhorabuena por los cinco miles. Cinco mil besos te has ganado.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Eloísa!!!
    Eres otra más de las que aportan a la red inteligencia, lucidez y pocos pelos en la lengua.
    ¡Estamos felices de que estés y de que la maternidad "diferente" cada vez lo sea menos!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja, Ileana, siempre es mejor "diferente" que "indiferente". Yo también me alegro de formar parte de la tribu (o de la guerrilla, como dicen algunas) maternal.
    Un abrazo para ti también.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Otros post interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...