domingo, 13 de abril de 2014

Cumpleblog Feliz (y sorteo)

Mi blog cumplió cuatro años el pasado sábado (12 de abril) y a veces todavía me asombro por el camino recorrido por todas las letras electrónicas que he vertido aquí durante todo este tiempo. Lo que empezó a gestarse en mi mente como resultado de discusiones y debate con distintos amigos y conocidos sobre la crianza de los hijos se ha convertido en un punto de encuentro, en el eje central de una tribu, en la vía de entrada de amigas sin cuya compañía ya no concibo este camino y, en otros momentos, en un canal de desahogo para emociones difíciles de gestionar.

En estos cuatro años he publicado más de 300 entradas que han recibido casi un millón de visitas (más de 980.000 mientras escribo esto) y cerca de 4.500 comentarios, el blog tiene más de 400 seguidores a través de Google Friend Connect, una página de facebook con más de 3.300 fans y un perfil de twitter rozando los 3.000 seguidores.

A nivel personal han sido cuatro años en los que he visto crecer a mis dos hijos y me he despedido de otros dos que me acompañan desde las estrellas. Pequeña Flor y el Chico Invisible nos acompañan cada día y siempre están en nuestros pensamientos. Y aquí está el más reciente miembro de la familia, el pequeño Erik que me mira mientras tecleo haciendo equilibrios con el ordenador y me acompaña con sus gorgoritos y sus sonrisas arrebatadoras.

Yo misma he sufrido un gran cambio, he aprendido lecciones y he olvidado otra, me he convertido en diferentes mujeres todas dentro de un mismo cuerpo, en constante aprendizaje y evolución. Me inicié en la asesoría de lactancia de manera pareja casi a la creación del blog, pero también inicié otras sendas que me llevaron hace ya casi tres años a mi propio emprendimiento empresarial que hoy sigue vivo y evolucionando en un nivel que nunca alcancé a imaginar cuando la idea se empezó a gestar en mi cabeza.

Lo que es imposible de contabilizar son las horas invertidas, las amistades ganadas, las personas que se han sentido parte de mi maternidad diferente y las que se han llevado un trocito de mí para configurar la suya... Aún así, creo que es importante celebrar todo el camino recorrido y lo quiero festejar con vosotros de una manera muy blogueril ¡¡¡Con un sorteo!!!

Sorteo
¿Y qué sorteo? Pues, como no podía ser de otra manera, una mochila Emeibaby. Nuestro portabebé favorito desde que la conocimos. En la mía se han subido Darío, Diana y Erik y creo que es el único portabebe dela casa por el que han pasado los tres retoños (y alguno más que la ha usado prestada). Nos encanta porque es cómoda, sencilla, sirve desde recién nacido y sus colores son preciosos.


Se trata, además, de una Emeibaby muy especial, una edición limitada arcoiris, con toda la mochila (no solo el panel) en este color. La arcoíris es nuestra favorita, la que usamos en casa e, incluso, tenemos el bolso a juego. Estoy segura de que la ganadora se acordará un poquito de nosotros siempre que disfrute de esos momentos de contacto en familia gracias a su Emeibaby.

¿Qué tienes que hacer para conseguirla. Pues nada más fácil:
  • Deja un comentario en esta entrada, con tu felicitación, dejando tu nombre y un e-mail de contacto.
  • Si no quieres dejar tu mail "en abierto" puedes mandarme un correo a unamaternidaddiferente [arroba] gmail [punto] com, indicando cuál es tu nombre y tu comentario y yo lo guardo en mis archivos por si resultas premiado.
  • La participación en el sorteo estará abierta hasta el próximo 30 de abril.
  • El sorteo se realizará a través de la web de Sortea2.
  • Los afortunados serán contactados por mail para concretar los detalles del envío.
  • Si en el plazo de una semana no se obtuviera respuesta de los ganadores, el premio pasaría al primero de los elegidos a modo de reserva.
  • El envío se realizará a territorio español, pero la participación está abierta a residentes de otros países que tendrán que hacerse cargo de los gastos de envío en caso de resultar premiados.
Y eso no es todo, ya que gracias a mi comadre, compañera y socia Elena, también sorteamos una suscripción durante tres meses al Ateneo de Monitos y Risas, una comunidad online en la que aprender y compartir sobre el porteo de la mano de una de las personas que más sabe del mundo sobre el tema (te lo digo yo, que cada día aprendo alguna cosa diferente gracias a ella).


 Así que ya estás tardando en dejar tu comentario, porque cualquiera de estos dos regalos son uno de esos hitos que te cambia la vida y hace que tu maternidad se un poquito más difernte, más tuya, más propia y particular.

301 comentarios:

  1. Felicidades y por muchos más!!! Gracias por tus entradas y larga vida!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Felicidades por el blog!!! Cuatro años de aprendizajes y muchas entradas!!! Enhorabuena!!! Mail mandado a tu correo.

    ResponderEliminar
  3. Yo te felicito porque sí! Porque lo mereces, vamos. Ya tengo una Emeibaby (y casi sin estrenar), así que dejo el sorteo a otros.

    Besos!

    PD: Para un sorteo 'legal' que no me pide 'me gusta' y RT, voy y no participo :P

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades y gracias por tantas cosas compartidas y por tu aportación a mi maternidad (diferente!!)

    Ana

    ResponderEliminar
  5. Hola y enhorabuena!

    Hace tiempo que te seguimos en silencio, gracias por compartir, enhorabuena por tu éxito y a por todos los que vendrán. Disfruta.

    Nos apuntamos al sorteo mi hija Carmela de 18 meses y yo misma. Esa mochila tiene una pinta estupenda para relevar a nuestra vieja Manduca.

    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! Por el aniversario, por tu maternidad diferente y por la familia que has formado!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el cumpleblog!! como pasan los años y no nos damos cuenta uff
    Te dejo mi mail:
    faznha@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!! Y a por muuuchos años más que es un proyecto precioso... Mi email es latrivar@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Felicidades! Que dure mucho muchos años mas!
    Cristina Prieto

    ResponderEliminar
  10. Felicidades y muchas gracias por hacer que dejara de sentirne verde y con antenas...pq las que queremis una maternidad diferente cada vez somos mas

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumpleblog! Gracias por compartir y acompañar en este arrollador camino de la maternidad (diferente :P). Mi email es adripamin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Muchas Felicidades por estos cuatro años!
    Nayara Gutiérrez. nayaraizara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!y k cumplas muchos más, k me encanta el blog!Mi nombre es laura, adrastea74@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Muchas Felicidades! Me encanta tu sorteo. Mi email es ebrunner78@gmail.com.
    Esther.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades!!! A mí sí que me gustaría participar en el sorteo: estoy embarazada de 30 semanas y me vendría genial, lo sé. Tan bien cómo me viene leer tu blog y aprender mil cosas ;).

    Besos,

    Laura.

    mi email: hiedra1976@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tu magnífico blog, te leo desde que estaba embarazada de mi primera hija y he aprendido muchísimo, me he emocionado y he disfrutado. Te deseo una larga vida virtual!

    marta_xanadoo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Felicidades! Y que sean muchos años más! Monica Cobo mcobomg8@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Felicidadesssss! Preciosa por todo .. por tu blog por super mamá . Por emprendedora ...
    Un abrazo .Rakel
    rakel.dc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. muchísimas felicidades!! Soy Nayra y el e-mail nayraalenda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hace poco que encontré tu blog , y me encantó. Te deseo lo mejor, que sean muchos años más.
    Mi nombre es Leticia, y el mail es
    lchiola21@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Felicidades!!!!! Espero poder leerte muchíiiiisimos años más, yo ya tengo una emei pero igualmente me apunto al sorteo porque me encanta el modelo! Mi email es pentapezon@hotmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades Elo!!! Y enhorabuena por esos cuatro años de éxitos.

    Yo me apunto al sorteo aunque ya tengo una EmeiBaby. Vi esta edición y me encanto... si es que además, nunca se tienen suficientes mochilas, no??? Jejeje
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  23. Cómo me gustó eso del "chico invisible". Yo también tuve un huevo huero, término médico más que feo. Yo siempre digo que ese saquito estaba lleno de muchas ilusiones y mucho amor. Muchas felicidades por el aniversario de tu blog. solmunozdoula@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades. Por muchos más años de éxitos. También me apunto al sorteo. Mi email es @migcafe@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Muchisisimas felicidades por ese cumpleblog felíz!!

    ResponderEliminar
  26. Muchisimas felicidades! Me siento orgullosa de saber que llevo casi desde el principio con vosotros. Me habeis servido y lo seguis haciendo, como guia y ayuda en la crianza de mi hijo mayor y ahora con el bebé.... Y la Emeibaby me vendria de perlas!!!! :)

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades y muchas gracias! Mi hija es una de las del blw que aprendió a comer gracias a ti! Un beso fuerte!
    Mi mail para el sorteo: Basufrog@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Felicidades,
    Por que hace casi tres años sigo tus entradas, es una gozada no solo el compartir muchas ideas, lo que mas me gusta es el rigor que tienes sobre lo que escribes y como lo escribes.
    que sean muchos mas cumplebolg los que celebres.
    gracias por compartir tus pensamientos con nosotras.
    indaleciaruth@gmai..com

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades!!!! Espero que sigas muuuuchos años más!!! Me encanta la emeybaby y me iría muy muy bien para mi futura segunda peque!!
    lluna_tgn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades por esos 4 añazos! Me encanta tu blog. Soy fan total. Yo tengo una Manduca, pero me encantaría probar ese portabebés. Si es tu favorito es que tiene que ser la caña de españa. Besoss!! Mi email: mpharo@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. FELICIDADES!!! Madre mía cómo pasa el tiempo. Al mío también le falta poquito para cumplir los cuatro años y cierto es que gracias a ellos nos conocimos. Seguiré leyendo cada entrada tuya preciosa durante otros tantos años ya y ser partícipe de alguna de ellas también.

    Te quiero mucho amor :*

    construyendounafamilia@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Feliz cumpleblog!!! Te encontré buscando información sobre BLWy desde entonces te sigo, me encanta lo que compartes y me hace sentirme menos sola y más segura en mi maternidad diferente, y ver que por diferente no es equivocada, al contrario.
    Seguiré por aquí aunque comento poco.
    Mi mail es beatrizmarji@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz....

    Jolin, 4 añazos ya.... Ojala sean muchos más, porque al menos a mí me encanta leer tus entradas....

    Me apunto al sorteo, he oido hablar mucho de la emeibaby así que ha de ser una pasada. A ver si hay un poco de suerte y nos toca, Farío y yo le daremos buen uso :-)

    Mi nombre, Susana y mi mail tansencillo@gmail.com

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades yo tengo un niño de 3 ños y el blog me ayudó mucho con el
    BLW. Ahora tengo también un bebé de 2 meses y la mochila me vendría de lujooo jejeje besitoss mi correo es:
    cribilgar@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Nos presentó Suu hace algo más de 2 años y gracias a que me diste la pista del posible frenillo de mi peque... pudimos operarla a tiempo y tener una lactancia sin dolor.... y repetir con éxito con mi 3er peque. Nunca lo olvidaré! !!!

    Un besazo y Felicidades y Enhorabuena x ayudar a tantas mujeres y familias

    lau.bardaji@Gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Independientemente del sorteo... enhorabuena por tu blog y por esos cuatro años. Fue un placer conocerte, que te brindaras a ser mi "tutora" (aunque no haya podido aprovechar esa oportunidad que me brindaste. Me di cuenta que No tengo capacidad para tanto) y conocer tu blog y seguirte es algo que me demuestra que otra maternidad es posible. Sé que lo habrás oído mucho, porque me consta que tienes muy burnos amigos y gente que te quiere y admira sin apenas conocerte, pero me alegro de que me hayas dejado leerte y emocionarme con tus blogs.

    ResponderEliminar
  37. gran idea el sorteo y el regalo! el grupo de mamis-lactancua en el que estoy tiene clara la marca ideal: emeibaby. mi nena tiene tres meses y estoy esperando un poquito mas xa comprarla. si me tocara me harian muy feliz! igualmente que la persona que resulte ganadora la disfrute mucho! saludos ( chiqui_conchi25@hotmail.com )

    ResponderEliminar
  38. Muuuuuchas felicidades!!!! y muuuuuuchas gracias por tu blog que tanto me ha ayudado a conseguir que mi maternidad tambien sea un poquito diferente.
    extrex10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena por estos cuatro añazos!! En este tiempo hemos podido acompañarte en tus vivencias y yo, personalmente, he podido aprender mucho. Soy Enara (enara_83@yahoo.es). Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por el aniversario y por la forma de vivir y felicidad que transmites.

    pipper69@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Pues muchísimas, muchísimas felicidades. Tu blog lo conocí cuando me quedé embarazada, buscando información sobre lactancia, y te aseguro que contribuyó a hacer emerger mi pasión por ella. Gracias por ofrecer toda esta info de tan alto nivel!

    rebecaluis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. 4 años!!! Felicidades Elo!! Gracias a tus acertados consejos he conseguido una lactancia exitosa con mi niña, fuiste la primera en enseñarme a colocarme bien la bandolera y así he disfrutado de un porteo feliz y eres mi maestra del BLW!!!
    (Qué pena no haberte conocido con mis 2 primeras hijas).
    GRACIAS!!!
    EVA Trinidad Vargas
    evamaas75@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena Elo!! Te lo mereces... Un saludo
    lucia.sanchezvaldehita [arroba] gmail [punto] com

    Besos. Lucía

    ResponderEliminar
  44. ¡Felicidades Eloísa!! La verdad es que aprendo mucho con tus posts,y me hacen pensar. Gracias por todos ellos,y sigue en ese camino,nos ayudas a otras mamás.
    Mi correo es ballesma:gmail.com
    ¡Me vendría genial la Emeibaby para el Bebé que viene en camino para dentro de 3 semanas. Con el mayor no conocía el porteo ergonómico y tengo la espinita clavada.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. MUCHISIMAS FELICIDADES, por los cuatro años y por el blog, me encanta, y por supuesto, quiero esa Emai.

    Aba Maria Almendros
    anaconchar@yahoo.es

    ResponderEliminar
  47. Eloísa, felicidades. Que nos acompañes muchos más!

    ResponderEliminar
  48. Felicidades, hermosa.
    desesperacion.perez@gmail.com
    Soy Julia Moreno.

    ResponderEliminar
  49. Muchisimas felicidades por estoa 4 años bloggeriles, ya eres toda una veterana de la qur tomar ejemplo y seguir sus pasos!!!

    Mi mail es unabichilloencasa@hotmail.es

    BESAZOS BICHEJOS ENORMES PRECIOSURA!!!

    ResponderEliminar
  50. Hasta pena me da que vincularas la felicitación a un concurso, porque sé que muchas de las que aquí hoy te decimos; FELICIDADES!!!! (en mayúsculas), no necesitábamos un concurso para decirte lo mucho que nos gusta leerte. Eres maravillosa, y este blog es un regalo para todas las que te seguimos. Felicidades Eloisa. Un orgullo estar en este cumple! Muuuuuak!

    ResponderEliminar
  51. Felicidades!!! Tienes un blog estupendo!!
    A ver si me tocara la mochila..
    Isag200@hotmail.es

    ResponderEliminar
  52. Gracias por compartir cachitos de ti en este blog. Siempre que te leo me remueves algo dentro.
    Queremos leerte muchos años más! !
    elena.diaz.romero@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Feliz cumpleblog y enhorabuena por tu blog, es magnifico. Gracias por el sorteo!!
    Mi correo aicila1976@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Felicidades Elo!!!!! Gracias por ayudarnos a que nuestras maternidades diferentes se hagan realidad.!!!!
    Marisa González. msagonzalez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Felicidades!!! tu blog es uno de esos que esperas que nunca deje de escribirse... así que eso, que nunca deje de escribirse!
    Virginia Gómez, la_brujisima@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Felicidades por tu maternidad diferente y por haber conseguido que las de otras mujeres también lo sean! Felicidades por tu tribu, y por supuesto por tu familia! Mil besos, Virginia.
    Virherfer@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Muchas, muchas felicidades y muchas gracias por tu trabajo en el blog, es un placer leerte.
    Marta Álvarez martaalvagon@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Felicidades. Todas las mamis diferentes buscamos donde apoyarnos. Conchi_fs@yahoo.es

    ResponderEliminar
  59. Felicidades preciosa, tu blog y oh la luna, son espacios de crianza que han formado parte de mi maternidad, en los que atesoro recuerdos, su primer pañal de tela en un récord de intercambio de pañales, su primera postura ( o algo parecido) de yoga, su primera mano atrapada (sustazo) hasta su primera pasta de dientes. Y las entradas del blog muchas leídas recién levantada porque al abrir el correo ahí estaba y me encanta que sigan estando. Muchísimas felicidades cumplebloguera!!! Aportas muchísimo a quienes te rodean real o virtualmente.
    Y esa emeibaby??? Es chulísima! No la conocía!!! A ver si hay suerte: creciendoconemma@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. muchas felicidades por estos 4 años compartiendo maternidad!!!!! me apunto al sorteo!!! ana marqurz, mi correo marquezgambero@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Felicidades!!!! y gracias por tu blog y por lo que compartes en el. biraeta@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Feliç ideades!!! Soy nueva aquí. Tengo un niño de 4 meses y hemos passado por un monòton de cosas, y tu blog me ha aydado mucho. Garcias!!!!!

    ResponderEliminar
  63. Muchiisims felicidades por ese cumpleblog y muchas felicidades más por estos años de reencuentros contigo misma...Un millon de besos..mi mail: yerbita83@hotmail.com (y con los dedos cruzados para que me toque jijijiji)

    ResponderEliminar
  64. Wow!!! 4 añazos! Felicidades y que sean muchísimos años más compartiendo con todos nosotros
    desibc.house@gmail.com (Desiree)

    ResponderEliminar
  65. Muchas felicidads! Te leo dsd hce muxo aunq te comento poco!
    Me apunto al sorteo, mi mail:
    seraxlavida@hotmail.com
    Bs

    ResponderEliminar
  66. Muchas felicidades por tu proyecto ya que nos ayuda a muchas familias, gracias. Mi mail es monica.casal@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Muchas felicidades por esos 4 años de blog, y por la familia tan maravillosa que has formado.

    mischicosyyo@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Sin duda te has convertido en un referente de la blogosfera matenral! 4 años dan para mucho! Felicidades! Aquí mi correo por si hay suerte...ciracrespo@gmail.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  69. Muchísimas felicidades por estos cuatro años de maternidad diferente, nos has ayudado a ver la maternidad con más naturalidad de los que estaba predeterminado! Muchísimas gracias.
    Me encantaría tener una Emeibaby para pasear a mi futuro bebé ;)
    Mi correo es bruixaporuixa@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Felicidades. Te mereces todo lo bueno que os pasa
    Mi email es nietopatri@gmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  71. Mari Angeles Domingo14 de abril de 2014, 10:26

    Muchisimas Felicidades!! y que sean muchos mas!!!

    Genial el sorteo :)

    Mari Angeles Domingo

    maridomingo2005@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Muchísimas felicidades!!!!.
    Tu cumpleblog coincide con el cumple de mi peque (2 añitos ya)...., y desde entonces te sigo!!!.

    Me apunto al sorteo..., tengo varios portabebés...., pero este me encantaaaaa!!!!.

    Verónica: veronicarodrigo@ono.com

    ResponderEliminar
  73. Feliz cumpleblog! 4 años son muchos!
    Te mando un e-mail.. :)

    ResponderEliminar
  74. Enhorabuena!! Por desgracia llegué un poco tarde a leer tu blog, me hubiera ayudado bastante con la lactancia, pero aun así me ha servido para mucho, y me encanta '' sigue así!!
    Mi nombre es noelia galisteo diego. Y mi email, noellhya@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Felicidades por ese regalo que nos has hecho a todos los que te seguimos en tu blog. Cada post que leo tuyo es un cumulo de experiencias, sabidurìa, de amor.... En fin un regalo.
    Mi nombre es Marta Pardo Garcia. Mi correo electronico es minukabonita@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. 4 años yaa!! Y de esos 4 años yo te he seguido los últimos dos y siempre he aprendido muchisimo contigo. Es un placer estar aquí y celebrar tu cumpleblog contigo.
    Felicidades y que sean muchos mas.

    Mi mail es: duermefelizsinllorar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. No suelo comentar mucho por los blogs aunque sí leerlos, pero al haber el sorteo de una emei no me he podido resistir.
    Felicidades!
    Silvia.

    ResponderEliminar
  78. Muchas felicidades por tu blog me gusta mucho leerlo desde que lo descubrir ojala este muchos años mas. Me apunto.
    ana.bmartin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Querida Elo, te encontre buscando informacion sobre BLW y me quede enganchada a tu blog. Con el no sólo he aprendido millones de cosas, sino tambien me he emocionado con tus experiencias. Me has abierto una ventana en mi vida, que ahora no quiero cerrar. Muchas gracias!!!
    Feliz Cumpleblog
    ana

    ResponderEliminar
  80. Muchísimas felicidades!!! Me encanta el blog, y el portabebés... una pasada! Un beso muy grande, sigue con este blog tan interesante y util por muchos años más. Mi nombre es Maite Fernández y mi correo maite1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Felicidades por tu blog! Es fantástico que compartas tus experiencias.
    Cruzo los dedos a ver si tengo suerte y me toca ;)
    Mi correo es idria61@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola Eloisa
    ¡Enhorabuena por el blog! Cuatro años ya, como pasa el tiempo.
    Que sean muchos más y muchas gracias por tus esfuerzos.
    Mi correo es teresa.martin@gmail.com y mi nombre Teresa Martín, jejejeje.
    Un beso enorme a todas y a tus peques también.

    ResponderEliminar
  83. Felicidades y que dure muchos años mas!!!
    Mi correo es pilarsoler14@hotmail.com
    1beso enorme y de verdad muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  84. Muchas felicidades por tu blog y por compartir tu maternidad con todos!!!!!! Me has ayudado en muchisimas cosas, Vanesa Cañadilla agapurny25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Muchas felicidades!!! Gracias a ti descubrí el blw, que ha hecho que las comidas en casa sean divertidas. Mi correo es paquicallejon@gmail.com Paqui Callejón

    ResponderEliminar
  86. Muchísimas felicidades por esos 4 años, seguro que son muchos más!
    Muy buena elección con la mochila, es preciosa!
    naufraga_a86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Felicidades por tu cumpleblog! Me gusta leerlo y me es muy útil ahora que estoy empezando con la alimentación complementaria. Muchas gracias y espero poder leerte muchos años más.

    ResponderEliminar
  88. Muchas felicidades y muchas gracias, tu blog aparte de emocionarme muchas veces, me ha resultado muy útil, especialmente con la alimentación complementaria. Un abrazo! te mando mail a tu correo. Paloma

    ResponderEliminar
  89. Super felicicades!!! Y que cumplas muchos más ;)

    Y como no me apunto al pedazo de sorteo!!!!

    mama.pata83@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Muchas felicidades!! y gracias por tu labor en este blog que me ha servido de ayuda en muchas ocasiones.

    noeliamompo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. ¡Muchas felicidades, Eloísa¡ Gracias por estos 4 años de blog, he aprendido muchísimo. Y gracias por el sorteo, me encanta la emeibaby y espero poder usarla con mi siguiente peque (cuando me quede embarazada, jejeje).

    Mi correo es vesperfinch(arroba)outlook(punto)com.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  92. Enhorabuena por tu blog!
    Hace dos meses que soy mamá y estoy empapándome de tus aportaciones sobre lactancia, colecho y un montón de temas que me preocupan. Espero que sigas compartiendo estas informaciones tan valuosas y, desgraciadamente, tan ignoradas por algunas.
    Saludos!!
    Mi correo: raqueldoca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Muchas felicidades y gracias por el sorteo!!!!

    mireia.carreno@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. ¡¡Felicidades!! Siendo mamá, trabajadora y mujer un hip-hip-hurra por todas las maternidades diferentes. Enhorabuena por el blog.
    libertuda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Muchas felicidades por estos 4 años! Y gracias por ser como eres y compartirlo con todas nosotras, gracias a personas como tu somos cada vez más las que elegimos vivir una maternidad "diferente"

    Mi mail: jandypaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Muchisimas felicidades!!! Siempre es un placer leer todo lo que escribes. Con este 4 te deseos muchos mas!!!
    Mi email sofi_smc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. FELICIDADES POR TU GRAN INICIATIVA!!! con ella has ayudado a muchas mamis, ayuda que nunca está demás, ya que nadie nace sabiendo, y ser madre no es fácil siempre.
    Saludos!!!

    Mi nombre es: Lidia Gómez, y mi email es: pekevir_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Pues ahora resulta que hacemos cumpleblog el mismo día!! jeje. No tiene ni punto de comparación tu blog con gran información y mucho trabajo de investigación detrás con mi diario-semanario blog! jeje pero estoy feliz porque ha sido lo que me ha permitido conocerte y tenerte en mi vida (junto a las demás locas mamás blogueras!) muchas felicidades por esos cuatro años de un blog genial!!!!
    Mis datos por siaca: estanjana@hotmail.com
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  99. Wooow O_O 4 años ya!!!??? Lo bueno pasa rápido recuerdo cuando empezaste y se me hace tan corto. Muchas felicidades y por muchos muchos años mas! :D

    Anina
    correoregistros2010@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Felicidades Elo!! Con tu blog he reído y llorado y como no aprendido. Espero visitar este rinconcico por mucho tiempo.
    Mi correo es; aguedamor@hotmail.con

    Un saludo y suerte a todos.

    Agueda Moreno Rios

    ResponderEliminar
  101. Muchas felicidades por estos cuatro años!!!! Tu rincón no es muy útil a las mamás primerizas y prolatancia!
    Mi correo es mad.mccruz @ gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  102. Muchas felicidades! Cuatro años ayudando con la experiencia :)
    Me encanta la mochi!!
    Mi correo: clara.asin@gmail.com
    Casinez en Twitter

    ResponderEliminar
  103. Gracias por tu blog, hace tiempo que te sigo, y me encanta!! y enhorabuena por este aniversario.
    Mi e-mail es vallegb23@yahoo.es.

    ResponderEliminar
  104. Yo quiero! Muchas felicidades querida mía. Te mando un abrazo enorme <3

    Mi mail lo tienes, pero de todos modos: vivian@naceunamama.com :)

    ResponderEliminar
  105. Muchísimas felicidades! Yo te sigo hace mucho tiempo, pero no tanto como 4 años ;-)
    Ojalá sigas muchos años compartiendo con nosotras.
    Te mando un correo con mi dirección de email.

    ResponderEliminar
  106. Muchas muchas felicidades, te deseo la mayor felicidad para tu preciosa familia. Con mi hija, que ahora tiene tres años me quede con muchísimas ganas de portear, lo intente ya de más mayorcita y no hubo éxito... asique ahora... embarazada de casi 6 meses con este bebe no se me escapa...jajaja....
    Mi e-mail mamadeestrella@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Hola y muchísimas felicidades!!!! Os sigo desde hace tiempo aunque no soy de las que comento las entradas. Estoy esperando mi tercero y la verdad me.vendría genial!!!

    Seguid así que me encanta y ayudáis auchas mamás que como vosotros no queréis una maternidad cuadriculada. Mi nombre es alicia y mi mail alizeriu@gmail.com.

    Un abrazo muy fuerte y un saludo y suerte para todas!!!!

    ResponderEliminar
  108. Muchísimas felicidades!! Que sigáis así por mucho tiempo!!

    Me apunto! kristop3@yahoo.es

    ResponderEliminar
  109. ¡Muchas felicidades Eloísa! Ya quedan menos de dos meses para verle la carita a mi niña y este regalazo me vendría genial.
    Mi email: mariajontur@hotmail.com
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  110. Cuatro años de blog y evolución, no me extraña que estés contenta. ¡Muchas felicidades!

    mama@encasaconmama.es

    ResponderEliminar
  111. Felicidades por esos 4 años de blog!
    acocho09@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Ya cuatro años.... Felicidades!!!

    Me apunto :)

    duniatorre[arroba]gmail[punto]com

    Un besazo

    ResponderEliminar
  113. Felicidades!
    La maternidad, qué de cambios -inesperados- nos trae a nuestras vidas!
    Un saludo!!

    (mando un correo con mi e-mail)

    ResponderEliminar
  114. Felicidades!!!! No sabes lo bien que vienen blogs como el tuyo estando embarazada para rebatir ideas antiguas de la gente que te rodea... aportas seguridad y estando embarazada ya a puntito de parir esa mochila me vendria de perlas para portear a mi bebe!!!
    Mi mail: lgil1979@hotmail.es
    Un saludo, Laura

    ResponderEliminar
  115. Enhorabuena!! Hace 16 meses que empecé a leerte y me encanta, esperamos seguir leyendote muchos años más muchos besos y felicidades familia!

    ResponderEliminar
  116. Muchas felicidades Elo 4 años!!y espero que queden muchos más!!
    Verónica vero.s.vega@gmailcom

    ResponderEliminar
  117. Muchísimas felicidades.
    Me encanta tu blog y me encanta el sorteo.
    Martahd82@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Elo, muchas felicidades por un blog que es referencia en esto de la maternidad y la lactancia.
    Participo en el sorteo porque la Emeibaby es una mochi que me encanta y el trimestre de suscripción seguro que me sirve para aprender un montón. Soy Leticia Bautista Díaz y mi correo es estonoescomomelocontaron@outlook.es

    ResponderEliminar
  119. Michas felixidades!
    Mi nombre es amanda callejas sanchez y mi correo carla3536@hotmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  120. Muchísimas felicidades a por muchos años mas. Mi nombre Isabel y mi dirección isagil79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Muchísimas felicidades!! Menudas cifras!! :-) A por cuatro años más y que esos números se multipliquen. Es necesario difundir éste modo de ver la vida, así que gracias por aportar tu grano (enorme) de arena.

    Cristina
    estimaestimapbbs@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. felicidades por estos 4 años y por todos los siguientes!!!
    un abrazo
    belén
    bmfoncillas@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Muchas felicidades!!! esto es el comienzo espero que vengan muchos más.
    Elena Salvador, mi email es: luni05.luni05@live.com

    ResponderEliminar
  124. Muchas felicidades por el aniversario, el blog y todo lo que en el compartes. Una delicia leerte . Mi mail es maytemig@yahoo.es

    ResponderEliminar
  125. Felicidades por los 4 años y a seguir muchos mas. iaanafernandez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  126. Felicidades y enhorabuena por el blog!!!
    Celeste
    laceless@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Muchas felicidades y gracias por el sorteo. Mi nombre es Bea y el correo beasablu@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Felicidades! Espero que continúes muchos años con esta gran labor. Abrazos, Raquel

    Rcuellargomez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. Muchas gracias por haber estado para mí cada vez que te necesité, con tus palabras.
    Y además de felicitarte, quiero participar! enconstruccioncasa@gmail.com
    Cariños y un abrazo super grande, desde Argentina, Irene.

    ResponderEliminar
  130. Muchas felicidades y a continuar con esta preciosa labor que haces. Mi nombre es Lourdes y mi mail lourdes.suela@orange.es

    ResponderEliminar
  131. Mil felicidades!! Y GRACIAS por tu generosidad y toda la experiencia, información, trabajo y cariño que compartes.
    Besines
    Lydia Díaz

    También me apunto al concurso!!
    lydiadiazcat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. Muchas felicidades! Me encanta tu blog, así que espero que sigas muchos años mas para poder disfrutrarlo!

    ResponderEliminar
  133. Muchas felicidades!! Hace unos meses que he empezado a leer este blog, desde que espero a mi primer garbancito. Mi nombre es vanessa y mi mail es vgbatlle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. Enhorabuena por estos 4 años y enhorabuena por el blog. Mi nombre es Iria. iriasf@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. Muchíssimas felicidades x 4 gracias por tu labor ona888@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. Muchas felicidades, y gracias por lo que nos aportas

    ResponderEliminar
  137. Muchas felicidades a toda la familia.
    izaro1978@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. Muchas felicidades por estos cuatro años de blog. Me gusta mucho leerte así que espero que sean muchos mas. Un saludo, mi nombre es Irene y mi correo: irenebraza81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Felicidades por estos 4 años de blog, me has ayudado mucho tanto virtual como personalmente aunque no lo sepas, sin ti quizá no habría conseguido llegar a estos más de 10 meses de lactancia
    Y por supuesto q participo en el sorteo, tenemos una emei arco iris, pero no nos importaría tener esta edición especial tan bonita. Mi email es mamiencantada@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Cumpleblog feliz, cumpleblog feliz, te deseamos todos, cumpleblog feliizz!!!

    Enhorabuena por el blog Elo! Un beso.
    blucendo@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. Enhorabuena y mil gracias por seguir compartiendo con nosotros . Es un placer leerte y una tranquilidad saber q estas al otro lado para ayudar.

    Para el sorteo: monica.gimenez@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Felicidades por el blog! La verdad es que lo he conocido hoy y parece muy interesante. En los próximos días espero curiosear más. Mi nombre es Anna y mi email annavilare@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. Muchas felicidades, yo me inicié con vosotras, con la tranquilidad de hacerlo en vuestra tienda física. Con mi recién nacida y sin saber mucho....

    ResponderEliminar
  144. Muchísimas felicidades!!! y también muchas gracias por guiar desde tu camino con luz y respeto, los caminos de muchas mamás, papás y bebés.
    Carolina Flores kro_flores@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. Felicidsdes por tu blog, todas las noches entro deseando q haya una entrada nueva, me has enseñado mucho y sobre todo me emocionas leyendote. Q sigas muchos años mas. saruqui22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. Felicidades por una maternidad diferente y por compartirla. Gracias
    angelicarron4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. Muuuuchas felicidades!!!
    Itxaso quintana g.
    Miquintana1985@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. Muchas felicidades por una maternidad especial y diferente!!!!!
    Que siga mucho tiempo asi. Gracias!
    Noe66693@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. Felicidades por estos 4 años, espero que le sigan muchos más. Soy Rosa Prados y mi email es: desip69@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  150. Muchas felicidades por el blog, cuatro añazos ya!
    monikaglz [arroba] hotmail [punto] com

    ResponderEliminar
  151. Muchas felicidades!!! Pensaba que te había dejado una felicitación pero no la veo. Gracias por tu blog, pues gracias a ti mi niño tienen una alternativa a los purés !! Me llamo Patricia y mi correo es pinchines@gmail.com o pinchita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. Felicidades y Enhorabuena a este blog q nos ayuda tanto a las mamis q queremos, pensamos y confiamos en una maternidad diferente! Yo aquí estoy con contracciones y leyendote para hacer el rato más corto.
    Este será mi segundo bebé y con el primero no me atreví a portear pero con este fantástico regalo sería estupendo. Un saludo
    crixtina1978@gmail.com

    ResponderEliminar
  153. Os sigo tanto a ti como a Elena desde hace menos de un año y habeis cambiado juchos conceptos erróneos que tenia, dandome mucha mas confianza y seguridad ante lo que quiero y lo que no cuando seamos familia, que ya queda menos, gracias a vosotras nos hemos decidido por el porteo seguro, el colecho y el BLW cuando llegue el momento (la LM ya la tenia clara, pero no era consciente de la cantidad de trabas mentales y sociales que nos imponemos) asi que muchisimas gracias, sigue asi por muchos muchos años, que hay mucha gente que os necesita y ¡Felicidades por los 4 añazos!
    Mi correo por si me llegase a tocar esa maravilla que es la emei es sofia.pereira.alonso@gmail.com
    Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  154. Felicidades por el blog!! Ojalá nos toque la mochila;) maria

    ResponderEliminar
  155. Felicidades! El porteo es una asignatura pendiente! Aquí está mi correo: silvialamata@yahoo.es

    ResponderEliminar
  156. Muchas felicidades Elo! Es un honor tenerte como compañera de batallas! que sean muchos más.
    Besos grandes! (y ojalá me toque la EMEI!!)

    ResponderEliminar
  157. Muchas gracias y felicitaciones por compartir reste momebto tan especialen el que nos hemps embarcado.
    que sean muchos mas .
    pili.
    palonsoarias@yahoo.es

    ResponderEliminar
  158. Muchisimas felicidades Elo! Te conoci cuando empezamos a pañalear y desde entonces estoy enganchada a tu maternidad diferente ;)
    Te dejo mi mail vajonese@gmail.com
    Un beso familia!
    Vanesa Pérez

    ResponderEliminar
  159. Muchas felicidades. Soy seguidora de tu blog desde hace unos 3 años y además tengo una Emebay de la que no puedo separarme. Así que me apunto al sorteo. Mi nombre es Pilar y mi email: ojmapi@msn.com

    ResponderEliminar
  160. FELICIDADES!!!!! Por tu blog, por tus hijos y por ser valiente y emprendedora y acercarnos esa maternidad diferente a otras mamis que andamos un poco perdidas en la aventura de criar a nuestroS peques.
    Te sigo desde hace pocos meses, desde que he sido mami, y no te imaginas cómo reconforta ver que no soy tan "rara", que hay otras madres con las mismas ideas y decisiones. Cada post nos anima a seguir adelante can confianza y alegría. Gracias!
    Que cumplas muchos blogaños más, y a ver si hay suerte con el sorteo (me chifla esa mochila!!!).
    Mis datos: Virginia Pimentel
    Mail: viryipimentel@gmail.com

    ResponderEliminar
  161. Enhorabuena a mi familia nos han servido mucho tus consejos
    Mi nombre: Inmaculada Diaz Andrades
    Mi email: indiandrades@hotmail.com

    ResponderEliminar
  162. Enhorabuena por el blog. Cómo pasa el tiempo. Gracias a ti he podido practicar el baby led weaning.. Seguro que nos toca la Emeibaby ;)
    Mi nombre es Cristina. Mi email: gomezcalerocristina@gmail.com

    ResponderEliminar
  163. Muchas felicidades y muchas gracias! espero que el blog cumpla muchos más años para poder seguir aprendiendo contigo
    Mi nombre es Angélica, mi email va a tu correo.

    ResponderEliminar
  164. Muchas felicidades, me encanta como eres y todo lo que escribes, muchas gracias por todo, un besote
    mi nombre es Esther, y mi email mariaerfp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  165. Muchas felicidades por esos cuatro añazos!!! Un blog genial donde da gusto informarse y leer. Gracias por el sorteo, mi correo es montsequibu@gmail.com Saludos primaverales!

    ResponderEliminar
  166. Lloré cuante leí las entradas de Afree y todo lo de tu pequeña flor. Flipé con la inmensa lista de cosas que tiene la leche materna. Aprendí de casi cada post, así que gracias! Deberíamos regalarte cosas nosotras a ti.

    Hirosaki@gmail.com

    ResponderEliminar
  167. Muchisimas Felicidades!!! Gracias por ayudar de forma desinteresada con todas las cosas que publicas y gracias por celebrarlo con un sorteo de una de las mejores formas de llevar a tu bebe. Mi correo es isajimenezgon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  168. Muchas felicidades! Y muchas gracias, porque tu blog me ha ayudado en mi maternidad. Mi hija acaba de complir un año y siempre se ha negado a comer puré, y a otras cosas que nos dicen que hacen igual todos los bebés, así que he aprendido muchas cosas contigo. Sigue así.
    patripatris@hotmail.com

    ResponderEliminar
  169. Muchas Felicidades!!! Te he intentado eacribir varias veces, pero me podía la emoción. No te imaginarás lo que me ha ayudado leerte para sentirme en paz con un aborto que tuve hace poco.
    Mi correo es: poti026@hotmail.com
    Espero poder seguir aprendiendo Cositas para mi peque. Mil gracias. Muuaakkss

    ResponderEliminar
  170. Felicidades por tu blog y espero que cumplas muchos más, informandonos tan bien sobre la lactancia materna y demostrando la madre tan valiente que eres. He aprendido mucho de ti! Gracias
    mi correo: mimamaesnovata@gmail.com

    ResponderEliminar
  171. Muchas felicidades, te deseo que sigas cumpliendo muchos más años con el blog. Una información super útil.
    Soy Carmen Díaz.
    ccarmendiazz@gmail.com

    ResponderEliminar
  172. Peques Colmenar Viejo17 de abril de 2014, 0:25

    Muchas felicidades. Pero más aún, muchísimas gracias: por poner por escrito tanto y tan bien, por dar tanto soporte a las demás y facilitar que acaben encontrando su maternidad.
    pequesencolmenarviejo@gmail.com

    ResponderEliminar
  173. Felicidades!!! Y muchas gracias por este fantástico blog y por tus consejos dados en la tienda, por teléfono o en incluso en la feria de IFEMA, sin a lo mejor ser consciente ayudas mucho a un montón de mamis y a sus bebés a vivir más sanos física y emocionalmente y sobre todo a ser más felices.

    ResponderEliminar
  174. Enhorabuena Eloisa, por todo ese camino recorrido, por estos maravillosos cuatro años, por esos retoños tan lindos que tienes, por tu simpatía virtual y también en la tienda, y por tu generosidad, esa generosidad que te hace compartir tantos conocimientos en este estupendo blog, que es uno de nuestros blogs de cabecera. Lucía. ladepacoyangelines(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  175. Muchas felicidades por el cumpleblog! Tengo un bebé de casi 2 mesecitos y me ha ayudado mucho ir leyéndote.
    Te mando un email con mi correo, mi nombre es Alicia. Porque me encantaría esa emei!!

    ResponderEliminar
  176. Felicidades Eloisa que vengan muchos años más con tu blog!! Saludos desde México.
    naya17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  177. Muchas felicidades gracias por compartir tus experiencias y consejos
    un placer leerte y esperemos que por mucho tiempo más
    nombre:merche
    Mail: meme_divina@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  178. Oh que linda, no soy de España pero tengo una amiga allí próxima a ser mami que le vendría bien :) felicidades! yo estoy próxima a cumplir mi primer año y no tengo ni idea de que dar :S, espero tener suerte :)

    ResponderEliminar
  179. Madre mía Elo, cuando creía que no podias ser mejor... vas y te superas! sorteando una emei!! llevo meses queriendola comprar para mi monita y dejar descansar a nuestro viejo fular (pero de momento no me la puedo permitir)... yFELICIDADES por tú larguísima ciber_trayectoria que tanto nos ayuda a las mamis "diferentes", te tengo guardada en favoritos, desde que nacio hace 5 meses mi segunda hija soy otra mami "rara" a contra corriente y con muchas ganas gracias a testimonios como los tuyos, esque en tu blog reunes todo lo que siempre voy buscando y por lo que tanto soy a veces criticada en mi circulo, pero ahi estais para animarme a que no me equivoco, solo es otra vision diferente y preciosa de criar y de la que me siento orgullosa!! sigue ahi por muchos años ehhh wapaaa! GRACIASSSSS y suerte a tod@s y feliz porteo

    ResponderEliminar
  180. muchisimas felicidades, vaya regalazo! soy mara carbonell y mi email es: tamara_cuti@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  181. Felicidades!! Muchas gracias por la compañía.

    ResponderEliminar
  182. muchas felicidades!! y gracias por estos 4 años, ojala sigas cn nosotras muchos mas! mi mail anhegu82@hotmail.com (Ana)

    ResponderEliminar
  183. Muchas Felicidades!!! Cómo crecen de rápido los peques!!! Enhorabuena por todo el trabajo que realizas en el blog es fantástico! Lo conocí ya va a hacer un año en mi lactancia nada fácil que tuve al principio, dsp me ha ayudado mucho la información de BLW para alimentación complementaria ha sido mi guía!! Me apunto al sorteo pues me encanta portear y estoy detrás de esta mochila que me tiene muy buena pinta!! Mi email es: miri_tq@hotmail.com Soy Miriam Prado

    ResponderEliminar
  184. Muchísimas felicidades!Soy Maria y mi bebe se llama David. Me encanta el blog!y tb la emeibaby!mi mail es chinienfermera@gmail.com

    ResponderEliminar
  185. Felicidades por este blog maravilloso y estos 4 años de palabras mágicas, consejos, ideas, sentimientos compartidos y mucho amor porque tu blog es la caña y como te dije eres una friki maravillosa y a mucha honra XD.Mi mail te lo paso por privado ;)

    ResponderEliminar
  186. Feliciz cumpleblog, Eloísa!! Gracias por sacar tiempo para deleitarnos con tus entradas. Como mami me doy cuenta del esfuerzo que supone dedicar tiempo a cualquier cosa, por eso y por todo lo que he aprendido, GRACIAS.
    Te he enviado un correo con mi comentario (algo más extenso) y mis datos pero no sé sí debería haber puesto el comentario directamente aquí..?

    ResponderEliminar
  187. Muchisimas felicidades!!! conozco emeibaby y la edición arcoiris me tiene enamorada.
    Soy Manoli CarPa y mi correo es: noli_21_1962@hotmail.com

    ResponderEliminar
  188. Hola, te felicito por este blog y estos 4 años,te sigo un poco a escondidas, desde no hace mucho! Jjje no había hecho ningun comentario aún,asi que me estreno!! Me falta poco para tener a mi pequeño y la emeibaby es la mochila que quiero comprar, asi que participo a ver si hay suerte! Te envío mi correo al tuyo!
    Nube

    ResponderEliminar
  189. felicidades por el cumpleblog.
    email: julichernandez@live.com

    ResponderEliminar
  190. Muchas felicidades!!! y que a este aniversario le sigan muchos más....
    Mi mail es iscagonzalez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  191. Muchas felicidades. Me encanta tu blog.
    r.margarci@gmail.com

    ResponderEliminar
  192. Felicidades por estos años. Te seguiré leyendo muchos más

    ResponderEliminar
  193. Felicidades por estos años. Te seguiré leyendo muchos más
    r.jimjim@gmail.com

    ResponderEliminar
  194. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz!! felicidades por tu blog y por tener una gran familia, y que mejor manera de celebrarlo que sorteando una súper mochila. nanedelval@hotmail.com. Vanesa.

    ResponderEliminar
  195. Enhorabuena por el pedazo de blog que tienes! Había leído algún que otro artículo antes de estar embarazada a través del facebook de una amigal y hoy he llegado buscando la mochila para ver si tenia algún inconveniente pero viendo a tanta gente satisfecha, decidido, es la que quiero para mi bebé.
    Espero sigas teniendo tanto éxito.

    Adriana.alf@gmail. com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Otros post interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...