martes, 30 de septiembre de 2014

Principios básicos de BLW

Si quieres iniciarte en el BLW y tienes dudas, te dejo aquí un enlace a una entrevista que me hicieron recientemente sobre Baby-Led Weaning en Candil Radio para su programa La Tribu.

Espero que te resulte útil.

4 comentarios:

  1. ¡Qué interesante la entrevista! Mi hijo tiene 10 meses y desde el principio hemos seguido el método BLW con él. Además de lo cómodo que es para nosotros, ¡no veas la habilidad que tiene con las manos!
    Lo peor de todo fue la bronca que tuvimos que aguantar por parte de la enfermera y el pediatra sobre las alergias, los atragantamientos, etc. Al final optamos por responder con monosílabos a las preguntas o mentir descaradamente.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, gracias! Nosotros llevamos desde los 8 meses de Vikingo, se negaba a comer purés y buscando encontramos el método BLW desde entonces de maravilla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros practicamos BLW desde que nuestra pequeña cumplió 6 meses y nos ha ido genial hasta q cumplió un año...no quiere comer casi nada,se niega a probar cosas nuevas...y llevamos así más de un mes...con lo cual,me asaltan todas las dudas del mundo...y más cuando al salir de la revisión del año nos metieron miedo con q habia cogido poco peso,bajado de percentil y q tiene q comer mas...pf...el sentimiento de culpabilidad a tope!!!pero seguimos con este método...alguna sugerencia?es normal esta fase? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy ninguna experta pero he leído algo sobre que al año los niños hacen eso de no comer casi. Busca información y no te agobies que parece ser algo normal.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Otros post interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...