viernes, 7 de enero de 2011

Reuniones Multilacta Móstoles 2011

Ya os conté que, con la reunión del pasado 15 de diciembre, comenzaba la andadura de Multilacta Móstoles. Ahora volvemos con la primera reunión de 2011.

La primera será el próximo martes, 11 de enero, en el horario habitual (de 10:00 a 12:00 horas) y en el lugar habitual (C.S. Dos de Mayo, 2ª planta).


A partir de entonces, el objetivo es reunirnos en esta misma ubicación el primer martes de cada mes, con las excepciones obvias de los meses en los que cae en puente o en festivo. Así las cosas, el calendario de reuniones del grupo quedaría tal y como sigue:

11 Enero
1 Febrero
1 Marzo
5 Abril
3 Mayo
7 Junio
5 Julio (provisional)
2 Agosto (provisional)
6 Septiembre
4 Octubre
8 Noviembre
13 Diciembre

Me gustaría recordaros que los grupos de lactancia madre a madre están abiertos a la participación de cualquier persona interesada en la lactancia materna ya sea madre o padre, abuela o tío, presente o futuro, o un profesional sanitario que busca aumentar sus conocimientos en este campo. No se trata de encontrar a un ser omnisciente que resuelve todas las dudas sino que, muchas veces, es más que suficiente contar con el apoyo y la empatía que supone saber que hay otras madres viviendo la misma experiencia, con los mismos baches, incertidumbres y alegrías.

Por otro lado, también me gustaría recomendaros un enlace; se trata del blog de Multilacta, una nueva herramienta de comunicación de nuestra asociación que esperamos que sea beneficiosa y útil para seguir apoyando y fomentando la lactancia materna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Otros post interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...