jueves, 9 de junio de 2011

Concentración por Habiba

Se ha hecho un llamamiento para concentrarnos frente a la sede del IMMF (Gran Vía 14, Madrid) para apoyar la causa de Habiba y reclamar que las autoridades permitan cuanto antes que madre e hija se reúnan y puedan retomar la situación de normalidad que toda familia merece.

No se trata de una tetada ni mucho menos, sino de un acto de apoyo público al sufrimiento de esa bebé y de su madre y una reclamación a las instituciones para que recuperen el sentido común y la cordura.

Hoy es jueves, mañan ya viernes ¿De verdad vamos a tolerar que Habiba y su hija pasen separadas un solo día más, un fin de semana más? ¿Cuándo se va a poner fin a esta absurda situación?

No se trata de influir en la justicia, sino de que esta situación intolerable se solucione cuanto antes. Vuestra presencia será fundamental para apoyar la causa de la hija de Habiba.

Se están organizando concentraciones en otros lugares de España y del mundo en apoyo a Habiba. En este grupo de Facebook encontraréis toda la información. También en Twitter con el hashtag #TodossomosHabiba y #ayudaHabiba.

1 comentario:

  1. Me he perdido, he pasado desconectada del mundo muchos dias, que ha pasado???ahora buscare informacion...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Otros post interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...