jueves, 27 de septiembre de 2012

Fiesta de la Lactancia Materna

La Fiesta de la Lactancia Materna es un momento de reunión y celebración entre las madres que amamantamos y todas las personas y profesionales implicados en la promoción de la lactancia materna. El año pasado la Fiesta tuvo lugar el domingo 2 de octubre en el Parque Berlín y fue todo un éxito de convocatoria, con la asistencia de más de 300 personas.

Lo importante no fue tanto el número como lo a gusto y lo bien que nos encontramos entre amigas celebrando algo tan importante en nuestras vidas como la maternidad y la lactancia. Por eso, este año, el segundo consecutivo que se celebra esta fiesta, será más especial si cabe.

En él no solo me reuniré con mis compañeras de Multilacta, sino que me servirá también para achuchar a muchas de mis queridísimas madres blogueras o estrechar lazos con otras asesoras de lactancia de grupos cercanos y lejanos.

La idea es reunirnos, charlar y celebrar con la familia al completo en un ambiente relajado y distendido. Tan solo hay que llevar una mantita, la cestita de picnic y muchas ganas de charlar, reír y disfrutar.

Además, el se celebrarán distintas actividades, juegos y sorteos que contribuirán a animar el ambiente. Os iremos contando más según lo vayamos perfilando todo.

Os dejo el enlace al evento de Facebook de la Fiesta de la Lactancia Materna Madrid 2012 y espero dar y recibir miles de besos, abrazos y achuchones de todas esas grandísimas madres que he conocido gracias a este blog y a las que quedan por conocer. ¡¡¡Os esperamos!!!

4 comentarios:

  1. Allí nos veremos si todo va bien!

    Te he cogido la foto del post para darle difusión en mi blog

    Besos

    Teta

    ResponderEliminar
  2. Allí estaremos Olivia, elpadredelacriatura y yo!

    ResponderEliminar
  3. Q pena q nos queda un poco lejos :-(

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Otros post interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...