martes, 11 de septiembre de 2012

Sorteo de otoño

Me da la sensación de que cada día me desdoblo en una cuantas facetas más desde que inicié mi andadura en este blog hace ya más de dos años. Me he convertido en asesora de lactancia, en la afortunada amiga de muchas otras blogueras e incluso en madre emprendedora. Y estoy me ha mantenido tan ocupada que se me han pasado celebraciones y conmemoraciones del blog sin una sola mención.

Por eso, hoy os traigo un sorteo muy especial, por varias razones diferentes. Es especial porque en estos últimos meses este blog ha alcanzado y superado los 250 seguidores (ya casi estamos más cerca de los 300), hemos superado las 200.000 visitas (que ya son más de 225.000), hemos estrenado nuevo diseño de la incombustible Sarai Llamas, hemos alcanzado los 1.000 fans en Facebook y muchos otros hitos que me llenan casi de tanto orgullo como cuando llega el cumple de mis enanos y marcamos su nueva edad y su altura en el metro de su habitación.

Es especialmente especial por la colaboradora que os presento para el sorteo. Ella se llama Zita, es la creadora de Tragón y Gusanito, una página de creaciones artesanales especialmente dedicadas a los más pequeños de la casa (pero con guiños también a los mayores) y que destilan amor y cariño en cada puntada. Amor por sus dos pequeños, el mayor (Tragón) y el pequeño (Gusanito), pero también por los niños que disfrutarán de sus mochilas, baberos, chupeteros, patucos, etc.

Especialmente especial porque detrás de Tragón y Gusanito (que, por cierto, son mis sobrinos :-D ), hay una historia muy especial. La de dos niños tiernos y cariñosos afectados por una enfermedad denominada Mucopolisacaridosis. Es una afección degenerativa, que no tiene cura y de la que podéis aprender más en el blog en el que Zita canaliza todas las inquietudes de una familia en una situación como la suya, pero que también tiene giros muy tiernos con anécdotas sobre el desarrollo de sus pequeños y tintes más serios con la divulgación de información sobre enfermedades raras.

Especialmente especial porque Zita ha buscado en su proyecto un medio de vida que le permita estar más tiempo cerca de sus hijos, que pueda compatibilizar con sus visitas médicas, sus tratamientos en el hospital y los constantes papeleos y trámites a realizar. Máxime cuando, con la excusa de la crisis, la posibilidad que se abría de poder cotizar a la Seguridad Social por el cuidado de sus hijos o de recibir las famosas "ayudas a la dependencia" se ha esfumado.

Especialmente especial porque Tragón y Gusanito empezó siendo un proyecto muy pequeñito y ha ido creciendo y creciendo hasta hacerse un importante huequecito en el corazoncito de muchas familias y de los bebitos que van arropados por las suaves telas, minkis y algodones con los que confecciona sus productos.

Y especialmente especial por el fabuloso premio que sorteamos: ¡¡¡unas zapatillas exclusivas y artesanales a juego para la mami y el bebé!!! Tan bonitas como las que podéis ver a continuación. Además, como serán cosidas con mimo y dedicación para los afortunados ganadores, estos podrán elegir la tela que más les guste entre el muestrario de Tragón y Gusanito, para hacer gala en las largas noches de otoño e invierno de lo calentitos y fashion que tienen sus piececitos.







Las reglas del juego
Se podrá participar tanto en el blog como a través de Facebook.
- Para participar a través del blog:

  • Deja un comentario en esta entrada, dejando tu nombre y un e-mail de contacto y diciendo qué es lo que más te gusta de la tienda online www.tragonygusanito.com.
  • Si no quieres dejar tu mail "en abierto" puedes mandarme un correo a unamaternidaddiferente [arroba] gmail [punto] com, indicando cuál es tu nombre y tu comentario y yo lo guardo en mis archivos por si resultas premiado.
- Para participar a través de Facebook
Otras reglas
  • La participación en el sorteo estará abierta hasta el próximo 30 de septiembre.
  • El sorteo se realizará a finales del mes de noviembre a través de la web de Sortea2.
  • Los afortunados serán contactados por mail/facebook para concretar los detalles del envío.
  • Si en el plazo de una semana no se obtuviera respuesta de los ganadores, el premio pasaría al primero de los elegidos a modo de reserva.
  • Tragón y Gusanito solo realiza envíos dentro del territorio español.

18 comentarios:

  1. Soy Vanessa y lo que más te gusta de la tienda online www.tragonygusanito.com. es la posibilidad de personalizar los productos con esas geniales y coloridas telas, Me encantan!!!!
    escuder@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me llamo merche y me gusta mucho tu blog. Me encanta todo lo que hay en tragonygusanito pero sobre todos los patucos de los monos, son preciosos.
    merche_slz@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. Soy Cristina y te sigo por todos lados. No conocía a Tragón y Gusanito pero desde hoy me voy a hacer seguidora. Me encantan cositas pero sobre todo me encanta haber descubierto a otra mami maravillosa con unos hijos, lindos lindos! Tengo una empresa de animación infantil y estamos elaborando paquetes para niños con capacidades especiales. Una de nuestras chicas tiene un hijo con este tipo de capacidades y a raíz de conocerla estamos dando una vuelta y queremos ofrecer servicios para ellos. Me encanta poder aportar mi granito de arena siempre que pueda así que contactaré con ellos para ofrecerles cualquier tipo de ayuda siempre que podamos.
    Una vez más, un gustazo leerte!!
    GRACIAS!!
    (mi mail: cristina@froggies.es)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina,
      Finalmente ya nos pusimos cara en la Fiesta de la Lactancia. Un abrazo fortísimo.
      Comentarte que yo tengo también un sobrino con autismo, así que le pasaré tu contacto a mi hermana por si tenéis alguna propuesta interesante para ellos.
      Un abrazote.

      Eliminar
  4. Pues me ha encantado la tienda! Lo que más... los baberos de snap y los patucos!

    Te mando correo con mi dirección, ok? Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues me apunto sin duda. Me han encantado los patucos "de niño", son chulísimos todos, que oye, de niña siempre hay cosas tan monas y de niños tan pocas, que se agradece el interés por los baroncitos. Se nota que los inspiradores del proyecto lo son.
    Mi email lagallinapintadita.com
    De paso os seguiré a ambas en face, si es que no lo hacía ya ;)
    Muac y gracias a amas

    ResponderEliminar
  6. A mí me ha encantado la tienda, todos los diseños tan coloridos. Pero lo que más... ¡¡los patucos de los monos!!

    Mi mail es losmundosdematilde@gmail.com

    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Hola la tienda es preciosa, pero los patucos son una pasada! mi favorito el estampado de zoo y el de ballenitas.
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Amagic.

    Me has descubierto una página genial para hacer regalos a bebés: los cuadros personalizados con el nombre son una maravilla, ¡voy a triunfar!
    Los patucos son geniales, me encantan los de mono, lástima que a mi niño ya le quedarían pequeños... habrá que esperar al siguiente.

    Mi mail: amagicmother@gmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, sobre todo las telas, los estampados y, como no la naturalidad de los tejidos!!! Dalmatati@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho las mochilas personalizables.
    ruyestefania(arroba)yahoo(punto)es

    Un abrazo y enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
  11. Lo que más me gusta es la posibilidad de personalizar. Las telas son preciosas.

    mamaluna

    ResponderEliminar
  12. Hola me llamo Verónica y hace algún tiempo que sigo tu blog me encanta este sorteo, he estado mirando la página de Tragón y gusanito y la verdad que me gusta todo, los diseños, la originalidad y que además sean trabajos artesanales le dan mucho valor.

    Suerte a todas.
    vrc_78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola me llamo Eva!!! me ha gustado mucho tu blog , lo encontré por casualidad y ahora lo visito a diario!!!! lo que mas me ha gustado han sido las mochilas que se pueden personalizar!!! la verdad es que todo tiene mucho, estilo , personalidad y es muy original!! felicidades por este blog!!!

    Mi mail es: eva_bichet@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. He participado por las dos formas para asegurarme de no quedarme fuera, ya que me ha encantado el sorteo.
    De la página me ha chiflado este espampadohttp://www.tragonygusanito.com/tgtienda/index.php?route=product/product&product_id=273
    Asi que los patucos, el babero, la capa de baño... ¡me lo quedaba todo de esta coleccion!
    Soy Ceci Bacotua en facebook mail; luna_lunara(arroba)hotmail(punto)es

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las mochilas, será que a mi hija la regalaron una en su segundo cumpleaños. Ahora la lleva a natación con su toalla y sus cosas y pone su nombre!!!

    Suu
    construyendounafamilia@gmail.com

    Gracias a las dos por el sorteo y suerte

    ResponderEliminar
  16. Gracias por descubrirnos esta tienda, me ha encantado! Los próximos regalos para mis sobris ya sé de dónde van a ser. Lo que más me ha gustado son las mochilas personalizables con el nombre del niño.
    Mi mail es mercey5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Todos los pasos hechos! Participo desde facebook como Marte Mendez y allí mismo podéis contactar conmigo. Suerte!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Otros post interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...