viernes, 3 de diciembre de 2010

Gran estreno de Multilacta Móstoles

Multilacta ha puesto en marcha un nuevo grupo de lactancia para la zona sur de Madrid. Se trata de Multilacta Móstoles, grupo de apoyo a la lactancia madre a madre que se reunirá por primera vez el próximo miércoles, 15 de diciembre, a partir de las 10:00.

El lugar de reunión será la Sala de Juntas (2ª planta) del Centro de Salud Dos de Mayo, situado en la C/ Coronel de Palma s/n de la citada localidad mostoleña (Metro Hospital de Móstoles).


De este modo, Multilacta ofrecerá un servicio de asesoramiento sobre lactancia materna a todas las madres de la zona suroeste de la Comunidad de Madrid, que hasta ahora no disponían de ningún otro grupo de apoyo de madres al que dirigirse en caso de dudas o consultas sobre lactancia.

Multilacta Móstoles ofrecerá un lugar de reunión para las madres que deseen realizar consultas o resolver dudas, pero también un espacio para que las mujeres compartan experiencias y consejos sobre el amamantamiento. Además, el grupo de madres aportará empatía y cariño a la hora de afrontar un hecho tan natural como la lactancia que, a la vez, suele generar mucha incertidumbre en unas madres que, en uno de los periodos más sensibles de su vida, pueden tener dificultades para encontrar el apoyo e información veraz y actualizada sobre lactancia.

Las reuniones de Multilacta en Móstoles estarán coordinadas por Eloísa López, madre de dos hijos amamantados en tándem y asesora de lactancia acreditada por Multilacta y por Fedalma.

Multilacta es un grupo de madres con experiencia en lactancia materna que ofrece su tiempo de manera altruista y gratuita para ayudar a las madres a decidir sobre la alimentación de sus hijos con información completa y veraz, promoviendo el mejor alimento del mundo: la leche materna. Multilacta es, además, el primer grupo de España especializado en lactancias simultáneas con mas de un bebé: gemelos y mellizos, trillizos o más múltiples y tándem (hermanos de edades diferentes).


Más información:
www.multilacta.org
consultas@multilacta.org
prensa@multilacta.org

2 comentarios:

  1. Salimos en los papeles:

    http://www.mostolesopinion.com/index.php?option=com_content&task=view&id=820&Itemid=27

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Otros post interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...