jueves, 28 de abril de 2011

Sin tiempo

Llevo ni se sabe el tiempo sin actualizar el blog... y lo que te rondaré morena. Pero una explicación os debo y os la voy a dar porque os la debo ;-)

El mes de abril asistí al VI Congreso Español de Lactancia Materna, fruto del cual he escrito algunas entradas muy interesantes para mi blog (y algunas que seguirán en cuanto tenga tiempo para poner en orden mis notas). No solo fueron tres días intensos fuera de casa, sino mucho palizón para ir y volver en el día y poder pasar las noches con mis enanos.

Como consecuencia, me tuve que tomar un par de días adicionales de relax para estar con mi familia y para recuperar el ritmo. Eso también interrumpió mi rutina de trabajo y he estado entre dos y tres semanas más o menos recuperando los días perdidos y adelantando encargos para antes de Semana Santa.

Por otro lado, y como algu@s ya sabréis, me he embarcado en un proyecto empresarial propio. Se trata de una tienda de pañales de tela (www.culitosdetela.com) en la que mi marido y yo (y también mis niños) hemos volcado grandes esfuerzos durante las últimas semanas, con la esperanza de acercar este mundo tan interesante a un número cada vez mayor de familias.

Hoy tengo reunión del grupo de lactancia por la tarde y este sábado, en Cucú-Tras (de 10 a 12) tenemos también otra reunión del grupo de lactancia de Monitos y Risas y Una maternidad diferente en Alcorcón. Una agenda apretada que se ha juntado también con unos días de fiebre y mamitis aguda de la peque.

Así que ya sabéis, aunque esté algo desaparecida sigo al otro lado, trato de contestar a los comentarios, y los que viváis en Madrid y alrededores tendréis oportunidad de verme en vivo y en directo en alguno de los eventos comentados.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

16 comentarios:

  1. Muchisima suerte en los proyectos!!! Os deseo lo mejor. Aqui estaremos cuando vuelvas!!;) es una pena no verte en ninguno de esos eventos porque me coge un poco lejos (vivimos en Sevilla). Eloísa, ¿a que mail te puedo escribir para una consulta sobre lactancia?, por si no te importa echarme una mano que llevo un par de días un poco preocupada, si estas muy atareada no te preocupes corazón. Muchas gracias preciosa. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Te he escrito un comentario y no se qué ha pasado con él. Qué ganas tengo de que me arreglen el ordenador!
    Te decía que se te echa de menos y que te relajes un poco, que no paras ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchísima suerte, Elo!!! Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con tus múltiples proyectos! Y sí, te hechábamos de menos :)

    ResponderEliminar
  5. María:

    Muchas gracias por tus buenos deseos. En cuanto a lo que me comentas, te dejo mi mail: unamaternidaddiferente@gmail.com

    No te preocupes. Envíame tus dudas e intento respondértelas lo antes posible <3

    Carol, Ileana, muchas gracias a las dos por vuestros buenos deseos.

    ResponderEliminar
  6. Si es que no paras!!!!
    Que bien, me alegro de lo de tu nuevo proyecto y os deseo lo mejor de todo corazón.

    Tranquila y disfruta de los días de vacaciones que tienes por delante!

    Un beso fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo importante es que estás desaparecida por buenas razones!!! Muchos ánimos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que de proyectos, muchísima suerte!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Siempre es un placer pederé. No importa si hay que esperar. Mucha suerte con los nuevos proyectos. Te lo mereces.

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que te apoyo en todo lo que haces, así que ahora mucho ánimo, a cuidar de la pequeñita que la pobre tenía carita de ñoña esta mañana y espero que tenga que ir pronto a por el carro!!!

    Besos preciosa y mucha suerte!!

    Se me ha olvidado llevarme la crema de caléndula para los granitos de la cara de mi Pequeñín, cachis

    ResponderEliminar
  11. Me parece fantástico que tengas tantos proyectos y, sobre todo, que vayan viento en popa. Mucho ánimo y mucha suerte en todo lo que emprendas y ya sabes que si necesitas cualquier cosa, cuenta conmigo. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me parece fantástico tu proyecto de los pañales de tela, yo soy usuaria (bueno, mi hijo) y estamos encantados. Me gusta hablar de ellos, porque se conocen muy pooooooooooooco! Suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Te seguiremos esperando porque sigues siendo la mejor escribiendo sobre lactancia, porque eres un encanto y porque si... porque todas nos merecemos un respiro.
    Un abrazo.
    Raquel

    ResponderEliminar
  14. Guapa! Pues un final lógico, en una catedrática de pañales como tú! Solo una cosilla, los Bambo: Siguen llevando la gomita interior pegada al pañal? conviene separarla con el dedo antes d eponerlos porque las caquitas, sobre todo las del principio se colaban por ahí!

    Descansar y estar con los peques, más importante que el blog, siempre!

    Muchísima suerte!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Otros post interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...