jueves, 23 de junio de 2011

Grupo de lactancia: Preparando las vacaciones

Este sábado 25 de junio se reúne de nuevo el grupo de lactancia de Monitos y Risas y Una maternidad diferente en las instalaciones de Cucú-Tras (C/ Oslo 1, Alcorcón).

Pensando en las mujeres que serán mamás en verano, a las que se incorporen a trabajar durante estos meses o a las que se perdieron alguna de nuestras reuniones durante ese año, hemos pensado en hacer un taller de "repaso". No trataremos ningún tema en concreto sino que os ofrecemos la oportunidad de volver a charlar de los temas que ya hemos tocado durante este año tan fructífero:
  • Sexualidad y lactancia.
  • Lactancia durante la concepción, el embarazo y en tándem.
  • Extracción, almacenamiento, conservación y uso de la leche materna.
  • Lactancia materna natural y destete.
Además, si tenéis cualquier otra duda o pregunta con respecto a la lactancia, no dudéis en acudir para compartir con otras mujeres vuestras inquietudes. Entre todos, intentaremos plantear soluciones prácticas de la mejor manera posible.

Os esperamos:

Sábado, 25 de junio
10:00 a 12:00 horas
Cucú-Tras: C/ Oslo 1 (Alcorcón)

5 comentarios:

  1. Seguro que la reunión resulta interesantísima y pasáis un buen rato, que pena estar tan lejos y no poder acudir a estas cosas!!! Muchísimos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo Ana, nunca he asistido a ninguna de vuestras reuniones, pero me estoy planteando ir mañana, necesito apuntarme en agún sitio?

    ResponderEliminar
  3. Ana, no es necesario apuntarse. Es más que bienvenida la asistencia y presencia de cualquier persona que quiera acudir de manera espotánea, tanto madres como padres y/o abuelas, por ejemplo. Los niños son más que bienvenidos.
    Espero que nos podamos ver mañana.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá tuviera yo algún grupo de esos por aquí!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena propuesta y que lindo blog!
    Acá (en Argentina) somos cada día más los que trabajamos porque la lactancia sea la forma de alimentación exclusiva para los niños para que ese momento de vínculo tan importante sea privilejeado
    un saludo grande, felices vaciones!
    NAtalia
    http://nidos-enred.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Otros post interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...