jueves, 7 de julio de 2011

Vacaciones y encuentros

Heladito y tumbona, ¡¡¡Esto es vida!!!
Fuimos y volvimos de nuestras vacaciones. Han sido intensas, fructíferas, divertidas y cortas, sobre todo cortas. En apenas seis días nos hemos ido a la playa y hemos vuelto. Entre medias me ha dado tiempo a conocer a varias decenas de mujeres inmensas por lo grande de su alma y su espíritu y a una mamá bloguera muy querida, LadyA del blog La Mamá Vaca, que fue mi inspiración y empujoncito a la hora de incorporante a este interesante mundo de la blogosfera maternal.

Hoy podía hablaros de la playa, de las ponencias del congreso, de todas las mujeres que ya conocía en alma y espíritu y a las que finalmente les puse cara... Pero me apetece hablaros de mi encuentro bloguero; y es que, al fin y al cabo, fui a Castelldefels a un congreso de lactancia y presenté una comunicación sobre redes sociales y blogosfera en ese mismo congreso... Lo único que me faltaba para terminar de rizar el rizo era conocer a una mamá que difícilmente podría haber encontrado de otra manera por la distancia geográfica que nos separa.

Quedé con LadyA en la plaza de la Catedral y charlamos mientras mi marido iba de compritas (ya véis, dice el tópico que normalmente es al revés :P). Conocí a Alex, una pequeña encantadora, que terminó haciendo no buenas migas sino unas "migas estupendas" con Darío... Además, entre los dos se las apañaron para dejar a Diana aparte del fantástico mundo de los mayores (para quien diga que los tres años no son una edad fascinante).

Fuimos a la enoteca de PapadeAlex, tuvimos la oportunidad de conocerle y además nos agasajaron con unas excelentes viandas y caldos. Mi marido fue el que se llevó la mejor parte degustando los vinos, pues yo tenía que conducir y con el cansancio acumulado no me hubiera sentado demasiado bien.

El hecho de tener a los peques revolucionados (quedamos sobre las 20.30 después de un día intenso) no contribuyó a que LadyA y yo pudiéramos hablar con tranquilidad, pero me fui contenta de poder haber compartido ese ratito con ella y su peque y de haber hablado un poquito de nuestras cosas. Me fui con mal sabor de boca, porque realmente creo que esta mamá bloguera y yo podríamos compartir muchos momentos inolvidables si estuviéramos más cerca... Y quien sabe, quizás Alex y Darío en un futuro nos darían nietecitos (venga, va, lo dejo, que esto es ya el cuento de la lechera).

En fin, muchas gracias de nuevo, LadyA, por tu entrañable compañía y por dedicarnos tu tiempo, tus sonrisas, tu paciencia con los peques, tu alegría. Ha sido todo un placer que estaría encantada de volver a repetir.

PD. Un abrazo enorme a mis otras mamás blogueras, a las que también he conocido en persona y a las que no he dedicado un post. Para mi ha sido y sigue siendo un placer disfrutar con vosotras: Suu y Elena (que ya están en el apartado amigas y no en el de compis blogueras), Belén (mi colegui Multilacta), Teta Reina (¡¡¡Vivan las tetas!!! Si Alex es un excelente partido para Darío, me quedo con Boliche y su encantadora sonrisa para Diana), Albertina y la preciosa Valeria, mis blogueras mostoleñas (Mis chicos y yo y Mamá de julio), Carol (Minerva y su mundo), a Mamá (contra) corriente (el encuentro más fugaz de todos) y al alguna más que seguro que me dejo por ahí... Se os quiere a todas, en real y en virtual.

11 comentarios:

  1. Me encanta el post de hoy.

    Yo también quiero conocer a LadyA!!!! Y a otras muchas mamás. La verdad es que la blogosfera me da muchas alegrías y entre ella tú, ya lo sabes. No pasa más de dos días, o cuatro veces en un día, en los que no hable contigo y escuchar o leer ese mar de sabiduría que tienes en el coco. Y es que es increíble que no nos hayamos conocido antes y que hayamos compartido más tiempo, más charlas, más de todo.

    De hecho preciosa, nos vemos en 17 días máximo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa, por acordarte de mi también. Tu eres una de las mamás blogueras con la que he coincidido en más ocasiones, y tengo que decirte (y no es por hacer la pelota) que te tengo un cariño especial porque además fuiste uno de los primeros blogs con los que me topé.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Arrrggghhhh!!!! odio a blogger!!!! con el coemntario tan currao que había escrito!!! @¿##¿!!"*@

    Bueno, que decía que me he emocionado leyéndote....Siempre me dedicas unas palabras tan bonitas.....
    La verdad es que fue genial poder conocernos en persona y compartir un ratito con los peques.
    Espero, algún día, poder devolveros la visita y, de paso, conocer al resto de las mamis de Madrid!!!
    Un beso enorme ( de tu futura consuegra...jajaja )

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito! Ayer precisamente repasando los blogs vi que hacía mucho tiemop qeu no escribías y ahora ya sé porqué.

    ResponderEliminar
  5. Jejejeje, a mi te me dejas XD

    Besotes, qué bien que os lo hayáis pasado así!!

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia! Yo quieroooo! Bueno lo primero felicitares por tu labor de difusión del congreso en twitter, que fue muy enriquecedora. Lo segundo, me alegro un montón de que os hayáis podido conocer en persona. Espero, algún día poder hacer lo mismo. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Suu, ja, ja... Me da a mi que nos vemos antes...Yo también estoy encantada de haberme... digo de haberte conocido ;-)

    Carol, me alegro, porque ese cariño especial es mutuo :D

    LadyA, cualquier excusa es buena para coger un AVE (que el coche se hace muy pesado, te lo digo por experiencia) y venir a Madrid. Tú solo tienes que decirlo y te montamos una recepción a la llegada a la estación o al aeropuerto, que ni los jugadores del Madrid, con pancartas y todo :P

    Sandra, misterio resuelto... Estaba por esos mundos de Dios... aunque con actividad frenética en Twitter. Eso sí, siempre es bueno volver al blog, porque te sientes tan bien y tan relajada como cuando vuelves a casa después de mucho tiempo fuera.

    Albertina, lo ves... Ya sabía yo que se me olvidaba algo importante. Bueno, error corregido. De todas formas tú ya sabes que te llevo siempre cerquita del corazón y que tu peque tiene unos ojazos inolvidables que me encantan.

    @Moushikh, había que aprovechar y hubo una conjunción de astros (digo de niños) estupenda que nos dejó disfrutar del encuentro. Algún día nos tenemos que montar nuestro propio congreso de mamás blogueras y quedar todas para ponernos al día al menos durante un fin de semana completo. ¡Se admiten propuestas!

    ResponderEliminar
  8. Y tan fugaz, leñe! jajaja. Bueno, a eso se le puede poner remedio en cualquier momento!!!.

    Creo que voy a recordar la conferencia a la que fuiste con especial cariño porque leí tus twits desde la playa y me encantó, me resultó especial jaja

    Besos!.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la mención guapa!!!
    Me alegro q pudieras conocer a LadyA y q lastima q algunas mamis blogueras estén tan lejos. Pero, sabes?? Siempre tuve la esperanza de conocernos todas algún DIA y de momento, no la pierdo!!!

    ResponderEliminar
  10. Fue un placer conocerte, y que bien que pudieras conocer a LadyA, por cierto que estoy con mama de julio ojalá algún día pudiésemos conocernos todas

    ResponderEliminar
  11. Que entrada tan bonita!!! Jo me he emocionado mucho!!! Eloisa eres mas linda!!! La verdad que seria muy guay poderos conocer a muchas de vosotras y bueno, quien sabe, poco q poco Jejeje un besazo!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Otros post interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...