domingo, 23 de octubre de 2011

Celebración y sorteo

Mi querido blog ha alcanzado ya las 100.000 páginas vistas. ¿Quién me lo iba a decir a mi cuando, allá por abril de 2010, iniciaba la primera entrada de este blog? No había leído muchos blogs de madres (por no decir ninguno) pero sentía que debía dejar algún testimonio de procesos por los que yo había pasado y en los que me hubiera gustado contar con información de otras mamás, aunque hubiera sido simplemente para saber que no estaba sola en ese camino, que eso que yo pensaba era de lo más normal, que no me estaba volviendo loca.

Poco a poco, la identidad de mi "maternidad diferente" fue tomando forma: lactancia (mi puerta de entrada a un concepto completamente diferente de la maternidad), porteo (un placer al que nunca renunciaría), colecho (que llena mis noches de caricias y alguna que otra patadita) y pañales de tela, regados con algún que otro post airado al hilo de alguna polémica mediática.

La suerte es que, poco a poco, he ido descubriendo que mi maternidad diferente ya no es tan diferente. Que hay muchas madres que me acompañan en mi camino y que con sus escritos y reflexiones me animan, me arropan y me hacen sentir acompañada cada día. Contribuímos todas juntas a crear un pozo de sabiduría de esa que antes se transmitía de madre a hija y que, paradójicamente, se ha perdido en la era de la información.

Lo que es mejor, alcanza las 100.000 páginas vistas en el mes de octubre. Mes especial para mi y para el blog, ya que hará un año, El Mundo publicaba su deleznable artículo ¿Madre o vaca?, que para mi supuso el empujón definitivo para implicarme en el blog, para asumir la tarea de escribir más a menudo y transmitir todas esos pequeños descubrimientos que me van apasionando cada día.

Y es que fue en ese momento cuando descubrí la fuerza de la blogosfera maternal, cuando me di cuenta de que mi blog era mucho más que un medio de desahogo, de soltar lastre, y que si no servía para cambiar el mundo, al menos sí que era útil para contribuir a remover conciencias, a reflexionar sobre verdades que creemos inmutables y sobradamente contrastadas en el mundo de la maternidad cuando eso no es ni remotamente cierto... Así que, ya veis, de una cagada tan grande como la de El Mundo, siempre pueden salir cosas buenas.

Sorteo
Después de este minidiscurso, vamos a lo interesante: el sorteo. Y como la ocasión lo merece, vamos a tirar la casa por la ventana y a sortear dos cheques regalo por valor de 30 euros en Culitos de Tela, que he estado hablando yo con la dueña, una tal Eloísa, que es una persona muy maja y se ha tirado mucho el rollo colaborando para este sorteo ;-) .

Para los que os sintáis defraudados pensando "ya está la pesada esta con los pañales de tela", recordaros que en la tienda online, además de pañales de tela, también podéis encontrar artículos más del gusto de "todos los públicos" como:
  • pañales de natación,
  • pañales desechables ecológicos,
  • toallitas desechables ecológicas,
  • jabón especial para prendas de lana,
  • gorritos de ganchillo con flores a juego,
  • calentadores,
  • baberos,
  • packs regalo y
  • productos de cosmética infantil de las marcas Weleda y Nature Babycare.
Vamos, que no será porque no hay variedad... aparte de una inigualable ocasión para probar los pañales de tela ;-)

Las reglas cambian un poquito con respecto a otras ediciones:

- Se podrá participar tanto en el blog como a través de Facebook y Twitter.
- Se obtendrá una participación en el sorteo por cada uno de los medios: blog, Facebook, Twitter.
- Para participar a través del blog:
  • Deja un comentario en esta entrada, dejando tu nombre y un e-mail de contacto y diciendo qué es lo que más te gusta de la tienda online www.culitosdetela.com.
  • Si no quieres dejar tu mail "en abierto" puedes mandarme un correo a unamaternidaddiferente [arroba] gmail [punto] com, indicando cuál es tu nombre y tu comentario y yo lo guardo en mis archivos por si resultas premiado.
- Para participar a través de Facebook
- Para participar a través de Twitter:
Otras reglas
  • La participación en el sorteo estará abierta hasta el próximo 28 de noviembre.
  • El sorteo se realizará a finales del mes de noviembre a través de la web de Sortea2.
  • Los afortunados serán contactados por mail/facebook/twitter para concretar los detalles del envío.
  • Si en el plazo de una semana no se obtuviera respuesta de los ganadores, el premio pasaría al primero de los elegidos a modo de reserva.
  • Culitos de Tela solo realiza envíos dentro del territorio español.

46 comentarios:

  1. felicitaciones!!!!!!!!!!!! 100.000 es un montón de consejos, sensaciones, emociones compartidas!!!! Gracias por hacernos parte del milagro de la maternidad. Saludos, Lucre

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero, muchas felicidades!!!!! No se consiguen 100.000 visitas así por así, hay que tener un blog especial ;)

    Lo que más me ha gustado de Culitos de tela es el pañal de natación del dragón

    http://www.culitosdetela.com/pa%C3%B1al_nataci%C3%B3n/pa%C3%B1al_nataci%C3%B3n_Monkey_Doodlez_broches

    Mi nombre es Silvia Guerrero y mi email silviki78 (arroba) gmail (punto) com.

    Suerte a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Eloísa por todas esas visitas! Por algo será, y es que tu blog lo merece.

    Me apunto a través de los tres medios, blog, Facebook y Twitter.

    ¿Que me gusta más de Culitos de Tela? Uf, qué difícil, entre otras cosas los calentadores verdes con calaveras.

    Soy Carol y mi mail es duniatorre[arroba]gmail[punto]com

    Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! Gracias por esta tarea de difusión tan importante!

    Yo también me animo a participar! El pack regalo arco iris es lo qu me chifla de "culitos de tela"

    Me llamo Marina (de pellapell.blogspot.com) y mi correo es marinasancho@gmail.com.

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES!!!

    Me encantaría hacerme con uno de esos calentadores para mi Bichito, qué mona estaría!!! O un pañal de tela para mi Pequeñín y así probar en sus carnes la diferencia entre unos y otros. Ya sabes cual me encanta, el de los buhítos!!!

    Suu, construyendounafamilia@gmail.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena! Me apunto a ese sorteo...
    Lo que más me gusta es la originalidad de los pañales que tienes, que no los he visto en ningún otro sitio...
    Te mando mi correo en un mensaje,
    un beso!
    María

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES!! Por las 100.00 visitas!

    Lo que más me gusta de Culitos de Tela son estos pañalitos... son tan chulos... http://www.culitosdetela.com/Pa%C3%B1ales%20de%20Tela/Todo%20en%20dos/Pack_bitti_d'lish_5_unidades tanto que estoy deseando que nazca mi pimpollito para probarlos, jejej...

    Mi nombre Desirée y mi correo desibc(punto)house(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Eloísa, lo mereces! Tu blog es uno de los mejores sobre maternidad en España, te lo digo de verdad, y mira que eso de los blogs me gusta mucho, escribo dos y leo un montón por ahi, incluso en otros idiomas!

    Bueno! Quiero participar tambien del sorteo!
    A mí lo que más me gusta de Culitos de Tela es la variedad y originalidad de sus productos, los precios acesibles y la dueña de la tienda esa que es un sol y nos contesta rapidito cuando enviamos un correo lleno de preguntas sobre pañales! :)

    (de verdad tenia que decir solo una cosa? es que no sé decir sólo una, jeje)

    Mi nombre es Alessandra Mosquera y mi correo es alemosquera (arroba) gmail (punto) com.

    ResponderEliminar
  10. No se que decir como lo que mas me gusta de la tienda, para que lo demás artículos no se enfaden....
    TODO!!!!
    Usamos Bitti Tuttos con la pequeñina y muy contentos desde el comienzo. Me encantan los estampados de los Happy Heinys', los jabones para lavar pañales, los Baby Legs..... Son tantas!!!

    Mi nombre es Mikaela y el correo mikaelaslotte(aroba)yahoo(punto)es.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por esas 100.000 visitas!!! Eso es una barbaridad, me alegro muchísimo!!

    Pues tengo que investigar tu página más a fondo, porque lo de los pañales de tela ni me lo había planteado por el tema de las cacas, hasta que leí el otro día tu post, y lo pintaste tan fácil que lo comenté con mi marido, y hemos pensado que para nuestro peque que está en camino (estoy de 6 meses) lo vamos a intentar :-)

    He visto diseños monísimos, pero aún tengo que averiguar qué es cada tipo de pañal y cuál nos puede ir mejor. Yo de momento me apunto al sorteo, y si salgo ganadora 30 euritos que me ahorraré!! Porque intentarlo lo vamos a intentar seguro...

    Mi correo: lamamakoala@gmail.com

    Muchas gracias por esta oportunnidad y enhorabuena otra vez!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por esas 100.000 visitas, ¡no se consiguen así como así! Piensa, al menos hay 100.000 personas interesadas en lo que escribes, y tal vez sean más.

    Me ha llamado la atención lo que dices de que hace un año del (lamentable) artículo de El Mundo. No recordaba que ahora cumpliera un año, y curiosamente, hoy he escrito un post, cuya idea se empezó a gestar a partir de ese artículo. ¿Casualidades del destino? Quién sabe.

    Si puedo, más tarde visito la tienda y me apunto al sorteo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Primero de todo, enhorabuena por todas esas visitas. Tu blog fue uno de los primeros en los que aterricé cuando me sumergí en este mundo blogueril y ya sabés que me enganchó

    Y por supuesto que voy a participar jeje
    Sandra - andasiesmama@hotmail.com
    como todo lo de la lista me parece chulo me decantaría por pack regalo.

    Besos y suerte a todas

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! a mi lo que más me gusta de culitos de tela es que hay una gran variedad de productos naturales, todo muy ecológico, cada vez que entro compraría más de una cosa :P

    Me llamo Ana Puig y mi correo es lluna_tgn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. No puedo dejar de felicitarte por todas esas visitas muy bien merecidas, seguro ;-)

    Y me apunto al sorteo.
    Decidir una cosa como la que más me gusta lo tengo muuy difícil, me quedo con los pañales de tela estampados taaaan bonitos y originales y los pañales de natación.

    Y agradecer también toda la información sobre el uso de los mismos, etc. Ahora que estamos esperando un pequeñajo estamos dispuestos a probarlos, ¡seguro!.

    Mi mail laraguerra_7(arrobahotmail(punto)com

    Un abrazo y GRACIASSS

    ResponderEliminar
  16. Y vamos a por otras 100.000 más, que tu blog bien lo merece!

    Claro que participo. Ya te seguía y era fan tuya por todas las redes, je, je... Lo he compartido en twitter y en mi recién estrenado Facebook, y mi Mail ya lo tienes, así que sólo me queda decirte lo que más me gusta de tu página...

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la gran variedad de modelos de pañales sobre todo los que tienen estampados coloridos, pero lo que me ha enamorado es la sección de complementos, sobre todo los calentadores. Habrá de mi talla? Jajaja....

    ResponderEliminar
  18. Eloisa te he leido varias veces con posts super completos, te puse cara en la presentación de UNM pero no me atreví a decirte nada(nos firmaban el libro a la vez jeje) pero me alegra mucho que tu blog con esta cantidad de visitas sea ya una referencia para otras madres en este mundo de la información como tú bien llamas.
    De la web me han encantado los gorritos y los babylegs! no había visto la tienda, así que no te extrañe recibir algún pedido mío. te mando en privado mi email(soy un poco rarilla pa estas cosas). Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, y muchas felicidades ...

    Lo que mas me gusto de la pagina es la idea de los bañandores pañal, y me ha entrado el gusanillo de probar este tipo de pañales ...

    Mi mail es bbdembora@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. MUCHAS FELICIDADES!!!y q cumplas otras 100.000 más pq tu blog es genial...

    Uff...q dificil elcción elegir lo q más m gusta d culiots de tela....quitando lo chulo q son los pañales d natacion(q mi brujilla es la envidia d la piscina con ese pez globo ;-D), los pañales q ya tengo unos cuantos(variedad, variedad...) y esas cosas tan bonitas q has traido nuevas....Me quedo con los productos Rockin Green...q descubrimiento!!!se quedan los pañales super limpios y los polvos para echarlos en el cubo d pañal..Q DESCUBRIMIENTO!!!ese olor a amoniaco q tenias q girar la cabeza...desapareció....mi vida no volverá a ser la misma jajjaja

    Mi mail es yerbita83@hotmail.com

    Por cierto...q ganas d conocerte!!!Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por las visitas y el blog!!!
    Soy Laura y me apunto al sorteo. Lo que mas me gusta de Culitos de Tela son los pañales de Itti Bitti, me encantaría probarlos. Y las cremas de Weleda!!
    Mi correo es: laurabermu [arroba] gmail [punto] com

    ResponderEliminar
  22. Lo que más me gusta son los productos para la piel y los calentadores: ¡Quiero uno de esqueletos ya!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades Elo!!! Que bien!, pero no me extraña nada porque tienes un blog maravilloso! A mi me encantan los calentadores, son muy simpáticos!!

    Mi mail es mipequenokoala@gmail.com Muchisimos besos preciosa!

    ResponderEliminar
  24. ¡Pues yo me apunto al sorteo porque me parece divertido y porque la ocasión lo merece!: FELICIDADES!
    Soy Silvia del blog "Ser madre: toda una aventura"
    Mi e-mail: sermadre.unaaventura@gmail.com
    Lo que más me gusta de la web (aparte de su diseño cálido y dulce) es su sección "Ideas para regalar". Siempre viene bien que te echen una mano cuando tienes que hacer un regalo y no tienes nada claro qué comprar.

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena! Me apunto a ese sorteo...

    Yo descubrí Culitos de Tela cuando empezaba en el mundo del pañaleo, y lo que más me gustó es que tienes de TOOOOO!! Gran variedad de marcas y modelos, me encanta!

    Te mando mi correo en un mensaje,
    un beso!

    Neus

    ResponderEliminar
  26. Para empezar, felicidades!
    Esa tienda es preciosa, me encantan los pañales de tela, para mi segundo bebé será los que usaré, por eso mi producto favorito es "Pack 15 Easyclean broches" que sería el que me compraría ;)

    universalexia ,arroba, gmail, punto, com

    ResponderEliminar
  27. Qué bien Eloísa, bonita forma de celebrarlo!! Yo me apunto, me superapunto, voy a por todas, a ver si de una vez me lanzo a por los pañales!!
    Por supuesto lo que más me gusta son los pañales de tela, pero todavía no nos hemos decidido en la familia...

    Mi mail nuestrapekecria@hotmail.es
    UN BESAZO Y GRACIAS POR EL SORTEO!

    ResponderEliminar
  28. Hola, yo también me animo a participar en este concurso.

    La verdad es que hay varias cosas que me gustan, pero también me quedaría con el Pack 15 Easyclean broches.

    Mi mail es: Neoalexe.arroba.gmail.com

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  29. Hola!!! Enhorabuena por esas 100.000 visitas!! Que se dice pronto!!!!!!
    Me apunto al sorteo, me gustan los pañales de tela Bitti-tutto, estoy deseando probarlos!!
    Mi nombre es Lucia, os mando el email por MP- Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena!! si se veía venir... con tu carisma, tu forma de entender la vida y de poner palabras a los sentimientos... Se veía a la legua que ibas a marcar profundas huellas en tu camino. Un besote Eloísa, siempre un placer leerte cada día.

    Annelisse888@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por esas 100000 visitas! Desde aquí aprovecho para darte las gracias por compartir tus pensamientos y por dedicar tu tiempo a esto que haces, que haces estupendamente.

    ME apunto al sorteo, y mira, sería una gran oportunidad para adentrarme en el mundo de los pañales de tela. Por mucho que leo, que miro.... no me acabo de lanzar.

    Me encanta este http://www.culitosdetela.com/Pañales%20de%20Tela/Rellenables/Blueberry_Deluxe_nuevo_estampado porque a mí bebé le digo muchas veces que es un buhíto, jejeje.

    Mi correo azaharass@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Bueno, bueno, estamos a punto de llegar a los 1.500 comentarios... Eso también es motivo de celebración, pero como ha dos premios, pues uno por cada hito:
    - 1 por las 100.000 visitas y
    - 1 por los 1.500 comentarios.

    Pragmatismo al poder ;-)

    ResponderEliminar
  33. Felicidades x este blog tan estupendo!.
    Nunca hmos probado los pañales de tela asi ke sta m parece una ocasion estupenda.
    Mi mail amatxuprimeriza(arroba)gmail.com
    Un bs y a seguir asi!

    ResponderEliminar
  34. Lo primero FELICIDADES por esas 100000 visitas; son una muestra de lo mucho que has ayudado a las mamis que te seguimos.

    Me llamo Nekane, mi mail es nekanebar@yahoo.com y lo que más me ha gustado de Culitos de Tela han sido los calentadores(no sabría elegir cual de todos)

    Muchos besos y gracias por todo lo que compartes con nosotras

    ResponderEliminar
  35. Hola soy Maika, y ante todo sumarme al aluvión de felicitaciones por esas grandiosas 100.000 visitas, porque aunque suene repetitivo no son moco de pavo¡¡¡
    A mi lo que más me gusta de culitos de tela son los pañales rellenables blueberry minky, en concreto hay dos modelos que son mi debilidad, pero que ahora no recuerdo como se llaman
    mi mail. maikadelgadomoreno@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. ¡Muchas felicidades por las 100 000 visitas! Me encanta poder aprender de tus experiencias. Lo que me pregunto yo es si los que leemos el blog desde un lector de RSS contamos entre esas visitas, porque si no es así, entonces seguro que son muchas más.
    Bueno, a mí lo que más me gusta de la página Culitos de Tela es el diseño: es muy claro e intuitivo, resulta muy sencillo encontrar lo que necesitamos y, si solo queremos ojear el catálogo, la presentación es muy visual y amena.
    Me llamo Ximo y mi dirección es ximosanc (arroba) gmail (punto) com. Por cierto, "hayá" se escribe en realidad "allá". ¡Saludos desde México!

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena!
    A mí de culitos de tela me encantan los calentadores por la gran variedad que hay y el gorro con flor de ganchillo.
    Mi email es princesaprometida82@gmail.com
    A seguir con las visitas!

    Elena

    ResponderEliminar
  38. Vaya cantidad de visitas!! Es para estar orgullosa y es indicativo de que lo que escribes de calidad e interés para muchos :)

    A mi, por "supuestibérrimo" me encantan los pañales de tela. Cuanto más llamativo el color, MEJOR! :D

    mamalowcost(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola, felicidades por todas esas visitas.

    Mi nombre es Carlos y lo que más me gusta de la página son los pañales todo en uno.

    Mi mail es: cazab1978@yahoo.es

    Gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola!!

    Te sigo desde hace bien poquito y me alegra saber lo de las 100.000 visitas!!

    Mi nombre es Angus y lo que más me gusta de la página culitos de tela es el apartado de "Ideas para regalar".

    Mi email es melomana_28@yahoo.es

    A ver si tengo suerte!!!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  41. Yo me apunto, que le tengo hechado el ojo a un par de packs para Alex divinos de la muerte....

    soylamamavaca@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Lo primero enhorabuena por las 100.000 visitas.

    Me llamo Nerea y lo que mas me gusta de la pagina de culitos de tela son los pañales de natacion de niña.

    Os deseo que sean muchas mas

    Nerea

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena por las 100000 visitas! Mi nombre es Raquel y lo q mas me ha gustado son los pañales de natacion. rcasano12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades! A ver si me ahorro los eurillos porque estoy deseando probae el rock in green para los pañales y eucalan para mis dulces portabebes!

    Caljoanymas.blogspot.com
    Caljoanymas(arroba)gmail(dot)com

    ResponderEliminar
  45. Interesante blog! Felicidades por tu implicación y constancia. La web de "culitos de tela" me ha encantado, además del nombre y colorido de la página tengo ganas de invertir en pañales de tela porque los del super son muy ásperos :( Un beso! Julia juliabueso@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Felicidades por el blog. Me encantan los calentadores y los bañadores me parecen superutiles.
    martadss@yahoo.es

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Otros post interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...