jueves, 21 de junio de 2012

Pon una Emeibaby en tu vida


Un buen portabebé es un complemento imprescindible para cualquier familia tras la llegada de un bebé. No solo es una manera fácil, eficaz y sencilla de mantener cubiertas las necesidades de contacto del bebé, sino que también permite a las mamás moverse y realizar libremente las actividades que deseen teniendo a su pequeño atendido y feliz en todo momento.

La Emeibaby Carrier es un concepto revolucionario de portabebé, que combina la versatilidad y soporte de un fular, con la rapidez de una mochila, ofreciendo lo mejor de ambos mundos a sus usuarios. Además, esta mochila se adapta auténticamente al crecimiento del bebé, permitiendo su uso desde el primer día hasta el último de porteo y siempre con comodidad y facilidad.

No solo eso, sino que la mochila Emeibaby, con su variedad de colores tanto en los fulares, como en la estructura de la mochila, permite encontrar siempre un modelo adaptado a todos los gustos, para no tener que renunciar al porteo con estilo.

En Oh! la luna, tanto Elena como yo estamos muy satisfechas con el rendimiento y la versatilidad de la mochila ergonómica Emeibaby Carrier, lo que nos ha animado a poner en marcha el sorteo de una de estas mochilas. Pon una Emeibaby en tu vida y llévatela de vacaciones.

La mecánica del sorteo es sencilla:
  • Tienes que hacerte fan de la página de facebook de Emeibaby España (https://www.facebook.com/emeibaby.es).
  • Nos tienes que dejar en el muro de Facebook de Emeibaby España una historia, un chiste o una anécdota divertida que sirva para convencernos de que eres la candidata apropiada para llevarse a la Emeibaby de vacaciones.
  • Puedes incluir una foto si te apetece.
  •  Elena y yo elegiremos entre cinco y diez finalistas teniendo en cuenta los siguientes criterios: 
    •  Divertido 
    • Imaginativo 
    • Original 
    • Fresco
    • Tierno
  •  En esta fase se podrá participar hasta el 10 de julio.
  • La siguiente fase será una votación popular en la que todos los fans votarán sus historias o anécdotas favoritas durante 10 días, dándole al me gusta.
  • Las votaciones se cerrarán el 22 de julio a las 14:00 horas y, obviamente para que nos de tiempo a enviar la Emeibaby al ganador y que le de un estreno espectacular durante sus vacaciones
¿Te animas a participar?

4 comentarios:

  1. Elo y nosotros que no conseguimos que a la peque le guste ir asi en la mochila??? Supongo que será porque esta en una epoca de descubrirlo todo y que prefiera estar subiendo y bajando de los brazos... y cuando cae rendida prefiera la mochila por delante, este finde nos vamos a Tarifa, volveremos a probar!!! jajajaj Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces el error es que nos ponemos a la niña demasiado baja en la espalda y a ellos no les gusta porque no ven nada. El truco es, en primer lugar, subirlos rapidito, bien y con seguridad (muy importante)... y, sobre todo, atarnos la mochila altita para que ella pueda ver por encima de nuestro hombro y relacionarse tanto con nosotros como con el resto del mundo. Enseguida descubren que es una gran manera de charlar con mamá, poder cotillear y provocar al resto de la concurrencia.
      De todas maneras, igual que tienen "huelgas de lactancia", también tienen "huelgas de porteo" y no les apetece nada que los llevemos encima. Luego pasa y por ejemplo ahora Diana me dice "llévame en el fulá" o "llévame en la mochila"... Ella elije y tan contenta.
      Espero que os funcione.
      Un abrazote.

      Eliminar
  2. AHÍ VA NUESTRA ANÉCDOTA INFANTIL: Estábamos en el parque y había dos chicas de unos 16 años sentadas en el suelo, hablando de sus cosas. Y el pitufo ha pasado por delante con sus nuevos andares, así como unas diez veces. Todas girando la cabeza, sin mirar al frente, haciéndome temer por su integridad (pero tiene un equilibrio que tela, y podía quedar muy mal ante el público si de pronto se caía!!!). AL mismo tiempo, hacía algo que es nuevo: forzar la risa. SOltaba una risa de: qué mono soy. Y las chicas, claro, decían: quéééé mooonoooo. Y el renacuajo, todo hinchado, daba la vuelta y volvía a pasar con esa risa de galán.

    Pero no acaba ahí la cosa. Se ha sentado como a un metro de ellas y otra vez la risa. Ahora sí tenía toda la atención de las mocetas. Se ha levantado y se ha sentado un poco más lejos. Un poco más de risa. Se ha levantado y, por fin, se ha sentado con ellas. Y ellas encantadas ( o eso parecía). Y el truhán ha mirado que llevaban móviles...¡¡¡ya eran sus inseparables amigas!!!¡¡¡con lo que le gustan las nuevas tecnologías!!! Y ahí se ha quedado un ratito hasta que me ha parecido mal, porque estábamos mi madre y yo mirando al niño pasárselo pipa con las chicas sin dejarlas hablar de sus cosas, que era lo que estaban haciendo. Así que he tenido que arrancar al don Juan de esa tertulia tan amena y llevármelo enfadado.

    Pero qué ratico más bueno nos ha hecho pasar...¡¡¡se nos saltaban las lágrimas de la risa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, me ha encantado la historia, pero tendrías que publicarla en el muro de Emeibaby España para poder optar a la mochila. ¡¡¡Gracias!!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Otros post interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...