lunes, 18 de febrero de 2013

¡Lo hicimos!

Hoy título la entrada parafraseando a Dora la Exploradora, uno de los personajes de ficción favoritos de la pequeña de la casa. Y sí, lo hicimos, todos juntos, porque el viernes por la tarde deshabilité los botones para donar porque ya habíamos alcanzado el objetivo sobradamente. ¡¡Lo hicimos!!

Han sido más de 70 personas las que han aportado fondos para poder pagar la inscripción en el Congreso Español de Lactancia Materna. La mayoría a través de los botones que puse de Paypal, pero también a través de transferencia bancaria o incluso en persona. De hecho, cuando lo miré ya había superado un poco la cifra necesaria y he pensado que me podría utilizarlo para registrarme en estos seminarios online de la Asociación Australiana de Lactancia ¿Qué os parece? Yo creo que el temario es muy interesante, yo pagaría el resto de la inscripción y, obviamente, el compromiso sería el mismo: dar buena cuenta aquí de todo lo que allí se hable.

Para mí estos últimos cuatro días han sido vertiginosos y cada mail que he tenido que responder diciendo que ya habíamos llegado al objetivo me ha llenado de alegría y de orgullo por esta gran comunidad de personas que me respaldan y se sienten identificadas con mi proyecto. Incluso el debate a raíz del anónimo recibido me ha parecido bastante productivo y constructivo.

Como os dije, estaba buscando alguna cosa que sortear entre todos los que habéis participado para mostraros mi agradecimiento y ya os puedo anunciar que he tenido dos ofertas imposibles de rechazar.
  • La primera de Pilar Martínez, autora del blog Maternidad Continuum, que ha ofrecido uno de sus e-books sobre lactancia materna. ¡¡¡Muchas gracias, Pilar!!! Seguro que tu sabiduría y empatía ayuda mucha a la familia que reciba este regalo.
  • La segunda de las chicas de márketing de Medela, que son un amor, y han aportado un sacaleches eléctrico Swing que el/la afortunada recibirá en su propia casa. Uno de los mejores extractores del mercado para premiar a los mejores lectores del mundo. Tampoco está nada mal.
Estoy recopilando las direcciones de todas las donaciones por mail para no dejar a nadie fuera y también recopilando a las personas que donaron por otras vías. Por favor, si alguien no quiere participar en el sorteo o quiere que me ponga en contacto con una dirección distinta de la que hizo la donación, que se ponga en contacto conmigo en el mail unamaternidaddiferente@gmail.com.

Me gustaría aprovechar este post para daros las gracias de nuevo y para confirmar que me lo voy a tomar muy en serio. Todo este apoyo me ha dado una idea de la gran responsabilidad que va a suponer estar en el congreso dándolo todo y espero estar a la altura de las circunstancias ;-)

14 comentarios:

  1. Claro que estarás a la altura y lo de Australia genial. Me alegro mucho.un beso

    ResponderEliminar
  2. También puedes guardarlo para el congreso de Fedalma ;-)

    ResponderEliminar
  3. Que bien Eloísa! (y que barbaridad lo del anónimo. Acabo de leerlo y flipo... que gente ociosa que no tiene nada que hacer.)
    Yo este año no puedo pagármelo (tengo todavía deudas pendientes relacionadas con el nacimiento del bebé) y a lo mejor podría haber hecho un esfuerzo pero creo que se han pasado tres pueblos con la cantidad que piden especialmente porque creo que hay poca novedad temática en relación con otros años. Lo puse en mi muro de facebook y descubrí que varias asesoras no iban por la misma razón, así que ya con eso me terminé de decidir. Pero me alegrará leerte y seguir el congreso desde tu blog. Espero que nos veamos en algún otro encuentro que tengo muchas ganas de darte un abrazo.

    Claudia

    ResponderEliminar
  4. Estupendo! Me alegro un montón! A disfrutarlo! Un abrazo enome

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchisimo!!!!! LLevo todo el fin de semana pendiente y cuando vi que lo habiamos conseguido (si, digo habiamos porque es un premio para todos los que te leemos) fue una satisfacción enoooormeee!!!!
    Además no puedo dejar de darte las gracias, tanto por compartir todo esto altruistamente con nosotros sino poruqe sigues demostrando la gran persona que eres sorteando estas cosas magnificas en agradecimiento, por ser asi, muchisimas gracias!!!!!!!
    Un besazo y que llegue marzo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que alegría!!!! Muchos besos y enhorabuena Eloísa.
    Mayte

    ResponderEliminar
  7. Jolin!! Lo has conseguido en seguida!! Que bien!! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Qué bien! Sabía que lo ibas a conseguir (bueno, íbamos, que el beneficio es común). Lo de los seminarios me parece genial. Gracias por ese sorteo, aunque me retiro porque tengo los dos regalos.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  9. :) Me alegro de que hayas alcanzado el objetivo :)

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me hubiese gustado contribuir, he llegado tarde, la próxima vez será.
    E

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones a ti y a todos los que aportaron!!

    ResponderEliminar
  12. que bien!. yo también entré para haber si lo habías conseguido. En mi caso no me apunto al sorteo, pero porfi, si te acuerdas, envíame las notas de los que aprendas en el congreso...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Otros post interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...