jueves, 29 de agosto de 2013

La lactancia materna y la teoría de la conspiración

Mua, ja, ja, ja... Esto marcha... Gracias a la recluta Vera
Veritas el PECHO y el NO tienen un nuevo
icono revolucionario.
En lo más recóndito de las Montañas Rocosas, un grupo de avezadas madres desafían al mal tiempo, la lluvia infernal y los vientos huracanados para llegar a la base secreta de la C.I.A (Centro de Inteligencia por el Amamantamiento)... Ha sido un largo periplo, pero se sienten orgullosas de si mismas porque han sido seleccionadas entre las madres más poseedoras de la verdad absoluta sobre la maternidad y la lactancia y por sus capacidades para "educar" y "aleccionar" a otras mujeres.

En la base de la C.I.A. participarán en una formación experimental, el programa Ahora Sabrás Explicar la Superioridad Omnipotente de la Realidad del Amamantamiento Supremo (más conocida por sus siglas ASESORAS), un entrenamiento de élite para convertirse en la punta de lanza del nuevo programa ultrasecreto para la destrucción del orden mundial.

Son apenas 15 o 20 madres, pero su misión será esparcirse y multiplicarse por el mundo, trabajando en células independientes, para implementar el programa Leche Amigable y Cooperativa para Tratar de Aleccionar y Normativizar Comportamientos Inteligentes Anteriores (LACTANCIA).

El NO dejará el mundo a nuestra
merced, ¡¡¡Mua, ja, ja, ja!!!!
El objetivo final, por el que estás mujeres llegarían a entregar su vida, es promover la cultura de la lactancia, atrayendo madres al lado oscuro de la maternidad, haciéndolas olvidar sus carreras profesionales y sus metas pre-maternales para convertirlas en indolentes zombies dominados por las bajas pasiones y los instintos más primitivos.



Una vez conseguida la meta final y alcanzado el lavado de cerebro masivo, este ejército de mujeres con la teta colgando formarán una armada invencible que dominará al resto de féminas del mundo, con un mordisco brutal que transmitirá la infección y permitirá el establecimiento de la cultura patriarcal más absoluta, subyugadora y asfixiante... También denominada en clave secreta el Imperio o el Reverso Tenebroso.

En la sesión de entrenamiento sobre Fingimiento de Inocencia Altruista (FIA) se puede escuchar la siguiente conversación:
- Entrenador: ¿Cómo convenceréis a las mujeres para ponerse de vuestro lado?
- Amina: Yo les contaría que los consejos que damos sobre lactancia están basados en la evidencia científica.
- Entrenador (furioso): Eso no es suficiente, la evidencia científica no llega a la parte más profunda del cerebro y se queda en lo superficial.
- Cristina: Pondría de relieve que no solo hablo por mi experiencia como madre, sino que me he formado sobre lactancia materna.
- Entrenador: ¡¡¡No vale!!! Si quisieran formación y título se irían a ver a sus pediatras y enfermeras.
- Cleo: Argumentaría que cada madre tiene que seguir sus propios objetivos y adecuar su lactancia y maternidad a lo que ella realmente quiere y no a lo que imponen los demás.
- Entrenador: ¡¡¡Ni se te ocurra!!! Nada más lejos de nuestro plan secreto que empoderar a las mujeres, queremos educarlas y aleccionarlas para que no se planteen nada y solo sigan nuestra verdad absoluta.
- Eloísa: Yo haría una competición para descubrir que madre tiene más Teta-Puntos y para poner de relieve lo mal que lo hacen las demás y lo que les queda por mejorar para descubrir la auténtica verdad.
- Entrenador: ¡¡¡¡¡Ouuuuuu Yeaaaaa!!! Eso es. No queremos mujeres empoderadas, no queremos convencer por la evidencia, no queremos que las madres confíen en su propio criterio a la hora de criar a sus hijos. ¡¡¡Queremos esclavas que nos sigan ciegamente en la batalla final por la conquista del Nuevo Orden (NO)!!!! ¡¡¡¡Mua, ja, ja, ja, ja!!!!!

En la sesión de Planificación Estratégica del Calendario de Hostilidades Ocultas (asignatura también conocida como PECHO), las nuevas guerreras aprenden estrategias de hostigamiento para que ninguna mujer escape de sus redes:

- Entrenador: Ya hemos hablado de la tapadera (y la agenda real ¡¡¡¡Mua, ja, ja, ja, ja!!!!!) de los grupos de lactancia y grupos de madres, ahora debatiremos sobre otras herramientas a nuestro alcance para preparar el terreno al NO.
- Françoise: ¿Al No? Mi no comprendo.
- Entrenador: Ayyy, que llevamos aquí un mes y no te enterás... para preparar el terreno al Nuevo Orden, el ¡¡¡NO!!! ¡¡¡¡Mua, ja, ja, ja, ja!!!!!
- Fabiana: ¿Podemos colaborar con los centros de salud y hospitales cercanos para que nos deriven a las madres con problemas?
- Entrenador: A priori ese tipo de tácticas podrían funcionar, pero la verdadera fuerza de nuestras células de ASESORAS de LACTANCIA consiste en ese look de "outsiders" y luchadoras contra el sistema. Suele funcionar mucho mejor poner verdes a pediatras, ginecólogos y matronas y seleccionar a unos pocos profesionales de referencia a los que enviar a las mujeres sabiendo que ya están de nuestro lado ¡¡¡¡Mua, ja, ja, ja, ja!!!!!
- Susana: ¿Y si nos abrimos un blog?
- Entrenador: Esa es una Acción Estratégica del PECHO de máxima prioridad. Un blog ofrece una tribuna desde la que arengar a las masas y ofrecerles nuestras píldoras de verdad absoluta que se habrán de tragar sin ningún tipo de criterio y consideración. Os convertiréis en gurús y en madres blogueras iluminadas, impartiendo sabiduría y conminando a las madres a hacer tribu, lo que las acercará más todavía a nuestras filas. ¡¡¡¡Mua, ja, ja, ja, ja!!!!!
- Anna: ¿También tenemos que imitar la risa maléfica cuando hablemos con otras madres?
- Entrenador: ¡¡¡Otra que no se entera ni del NODO!!! Ainssssss.

PRÓXIMO EPISODIO: EL APOCALIPSIS ZOMBI-TETIL SE DESATA POR EL MUNDO.

PD. Dedicado con cariño y amor a todas mis compis en la lucha por el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial basado en la santificación de la teta y en hacer grupos de buenas y malas madres ^_^

41 comentarios:

  1. Dios mío m muero de la risa Mua jajajaja! NO en camino... Espero poder ser algún día una SuperAgente 86 de la CIA. Espero poder implementar l programa LACTANCIA PECHO como una buena zombie, digo ASESORA! Tengo q entrenarme con la asignatura FIA jijijiji

    gracias x estás risas Elo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te queda mucha FIA por mamar, pero algún día te revelaremos la localización de nuestra base secreta en las rocosas... Sigue haciendo méritos con el PECHO, Mua, ja, ja, ja ^_^

      Besotes.

      Eliminar
  2. Plas, plas, plas,plas.... Ole, ole y ole.... Un post genial!!!

    ResponderEliminar
  3. jaja lo que me he reido!!! está genial Elo...lo vamos a conseguir!!! muajajajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡El mundo será nuestro!!! Mua, ja, ja, ja, ja

      Un abrazote grande, Pilar :D

      Eliminar
  4. jajajajaja me meo!!!!!! buenisimo el post Elo, conquistaremos el mundo muajajajajajajaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Atención, aqui en base Endor, copio copio, bueno más bien leo-me descojono-leo-copio, nuestras instalaciones se encuentran operativas 100%, a la espera de más post/instrucciones. Corto y cambio.

    X cierto... Estoy muy enfadada contigo... Además de una excelente madre, gran profesional y mejor amiga ahora resulta que eres aún más friki que yo! ... Jodída... Pero hay algo que hagas mal?????

    Besis desde el Lado Luminoso de la Fuerza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juas, juas, juas... Es que yo soy perfecta, Laia, si no no me hubieran seleccionado para el equipo de elite de asesoras ;-)

      Besos para vosotros también

      Eliminar
  6. Genial!!! Me ha encantado, qué bueno!!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Me parto!!! Jajajajajaja, eres la caña!!! Quiero seguir luchando, quiero aleccionar a más, vámonos mañana mismo a Endor!!! Aborto vacaciones en la playa por viaje interestelar a Endor y ponernos manos a la obra.

    Te he dicho alguna vez que te quiero, pues amiga mía contigo al fin del mundo, of course

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te quiero mucho, pero esto no es el caso, aquí hay que dar el callo para atraer a cuantas más mejor al lado oscuro... Te quito un chachi punto por no haber dejado risa maléfica Mua, ja, ja, ja!!!

      Un besote.

      Eliminar
  8. Gracias Eloisa! Simplemente GENIAL

    ResponderEliminar
  9. Me lo he vuelto a leer esta mañana por que anoche estaba tan cansada que creí estar delirando! JAJAJAJA Pero no!! JAJAJAAJAAJAA!! Buenísimo Elo, pero crees que es buena idea ir proclamando esas cosas a los cuatro vientos? :P jejeje Gracias por reclutarme! ;) Si necesitas otro símbolo tetamasónico cuenta conmigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, que así se creen que somos cuatro locas y no nos toman en serio... como a los de wikileaks, juas, juas.

      Muchas gracias por tu inestimable aportación.

      Un besote.

      Eliminar
  10. Como representante de la OMS (Opresores Machirulos Sandungueros) y del heteropatriarcado en general veo que estáis haciendo un buen trabajo para conseguir el objetivo de que las mujeres se queden en la cocina con cinco niños colgados a la teta mientras nosotros escuchamos Carrusel Deportivo tranquilamente en bata, pantunflas y fumando en pipa.

    Sin embargo, tengo que haceros una pequeña crítica constructiva ¿¿¿!! POR QUE LECHES PONÉIS VUESTROS PLANES SECRETOS EN UN BLOG PÚBLICO !!???

    Sin más se despide este vuestro agradecido opresor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG (lo que viene siendo Oh! Dios! Mío!)... Un mensaje directo de nuestra organización teta-masónica nodriza, la OMS (Opresores Marichulos Sandungeros)... Yo solo puedo decir: ¡¡¡No somos dignas!!! ¡¡¡No soy digna de haber recibido tan alto honor en mi blog!!! Sí, reconozco que ha sido un pequeño desliz contar estos secretos en abiertos, pero están teniendo una acogida tan buena que yo creo que para la próxima promoción vamos a tener cola de candidatas en la base secreta de la CIA y con esta nuevo hornada de ASESORAS dominaremos el mundo mucho antes.

      Un saludo de vuestra inmerecida oprimida :P

      Eliminar
  11. Argg!! mi primer comentario no se grabó!! segundo intento...
    Hacia mucho tiempo que no lo pasaba tan bien leyendo un post. Eres la mejor!!! Mi Grandullón me apunta por aquí que para la segunda parte tienes que entrar a saco también con "lavado del cerebro varonil" , que digo yo que sera más simple (ya sabes que ellos tienen menos neuronas) pero imprescindible para conquistar el mundo. Y que deberás convencerles de que las tetas no son objeto sexual sino nutritivo (esto es más complicado) pero a cambio dormirán por las noches. Y también contarles la gaita de la importancia de su papel en el proceso, apoyando a la madre, blablsbla... Para qué se lo crean y se unan a la causa....
    Mua ja ja ja!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mua, ja, ja, ja... A tu Grandullón dile que se ponga en contacto con el mío, que es el enlace de la OMS (Opresores Machirulos Sandungueros) y ya le alecciona como es debido.
      Un besote.

      Eliminar
  12. Hola

    Me he divertido con este post, la foto de la teta en plan OVNI -invasión extraterreste- y símbolos Illuminati es total.

    Ya en serio, te mando mi presentación sobre CRIANZA Y CONSPIRACIÓN en el pasado congreso de ObStare y crianza en red. Realmente la ingeniería social ha sido al revés: a menos apego, más sumisión y la ausencia de teta y suplirlo con polvos de pago es una de las muchas acciones empleadas. Hay más.

    http://www.lacocinaalternativa.com/2012/05/16/hogar-dulce-hogar-un-concepto-mucho-mas-importante-de-lo-que-parece/

    Saludos alternativos

    MMar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh, ya puestos a conspirar sobre lo que se acusa a las defensoras de la LM os faltaría comentar:

      - q sois de la extrema derecha, ultra religiosa y ultra conservadora
      - q pretendéis retroceder unos 50 años de derechos femeninos, incluso a antes del voto
      - q queréis q las mujeres no tengan trabajos remunerados fuera de casa
      - q DISCRIMNÁIS al varón pq no le dejáis dar biberón y q pretendéis q las mujeres lo hagan todo solas
      - y q las q hacen cupcakes y galletas, y manualidades y punto son vuestras ALIADAS en esta cruzada
      - y q estáis patrocinadas por XXXXXXXXX? algún ente machista por supuesto

      Saludos

      Eliminar
    2. LA NUEVA DOMESTICIDAD: AVANCE O RETROCESO???

      http://smoda.elpais.com/articulos/nueva-domesticidad-avance-o-retroceso/3467

      Eliminar
  13. Jajajajaaa. ¡Me parto! Muy bueno.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  14. Es gracioso si, si no tuviera cierto parecido conla realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como ASESORA de LACTANCIA doctorada en el PECHO te puedo decir que esto se trata de algo MUUUUUUYYYY SERIO.... A reírse a otra parte, HOYGAN :p

      Eliminar
  15. Crear cuentos y relatos que motiven a cuidar a los bebes y amamantarlos es muy buena idea, cada párrafo te ínsita a leer el siguiente, NO y todas las siglas le dan ese toque especial a la historia. ¡Muy bien!

    ResponderEliminar
  16. jajaja... no lo había visto. Nada mejor que la capacidad de reírnos de nosotras mismas ;-)

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Descubrí tu blog por el Club de Mamás y me encantó. Me dieron un premio “de blogger a blogger”, decidí dártelo a ti. Se llama One Lovely Blog Award:
    http://laventanitadeluz.blogspot.com/2013/09/one-lovely-blog-award.html

    Mi bebé es 100% bebito leche
    Besos,
    Luz
    http://laventanitadeluz.blogspot.com/2013/09/one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  18. ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ingreso culto Illuminati en línea hoy mismo y obtener la suma instantánea de $ 250,000.00 dólares, el cual será pagado cada mes dividido en 1200 dólares de salario semanal ... Si está interesado envíenos un correo electrónico a través de: robbyhilson@yahoo.com. y la amabilidad de llenar la siguiente información a continuación.

    Información persoanl

    Nombre completo........
    País......
    Estado de origen.........
    Fecha de nacimiento...
    Sexo..........
    Dirección.....
    Teléfono...
    Dirección de correo electrónico....
    Adjuntar Scan me había tarjeta o licencia de conducir ......

    No hay juegos sucios, no hay sacrificios y el mal .... No es un culto de la paz, gran grupo Illuminati objetivo de nuestro correo electrónico: robbyhilson@yahoo.com

    Su manera de la puerta para alcanzar la grandeza.

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Sir Victor Smith, yo soy uno de los agentes enviados por la
    sumo sacerdote para llevar ya que muchos de los que están interesados en ver la Lite
    y convertirse en un miembro de los Illuminati a la gran
    templo Illuminati, soy un hombre de negocios que poseen las empresas de todo el mundo
    pero yo fui como tu que ni siquiera podía alimentar a mi familia
    qué tipo de vida era que vivir yo vivía en la pobreza, hasta que vi una
    oportunidad de ser un miembro de la gran familia de los Illuminati
    y tomé mis posibilidades y he sido miembro por cerca de ocho años
    ahora. Illuminati hace que su negocio / carreras crecen estos y muchos más
    otros beneficios por lo que si usted está interesado me escriben a través de mi correo victorsmith19721@yahoo.com

    ResponderEliminar
  20. Hola amigo,
    ¿Necesita financiación?
    Necesitas un préstamo?
    ¿Necesita negocio o un préstamo personal?
    Damos a préstamo a cualquier individuo y la sociedad en la tasa de interés del 2%
    al año: Si está interesado favor escribir a nosotros a través de este correo electrónico juliacerrajero1@gmail.com ...

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos,
       No dejar de ver la verdadera luz. Unirse a los Illuminati a sentir la grandeza y también llegar a ser rico y famoso.
       Por favor, póngase en contacto con los iluminados a través de este correo electrónico y obtendrá la respuesta: illuminatiworldchurch@gmail.com

    VENTAJAS dado a los nuevos
    Socios que se incorporen Illuminati.

    1. Un efectivo de la recompensa
    USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo y elegante coche ideal valorado
    a USD $ USD 300.000
    3.A Detrás de las paredes compró en el
    país de su propia elección
    4. Un mes de vacaciones (totalmente
    pagado) a su destino turístico sueño. 5.One año
    paquete de membresía de golf
    tratamiento 6.A V.I.P en todo
    Aeropuertos en el Mundo
    7.A cambio total de vida
    8.Access en Bohemian Grove
    el pago de $ 9.Monthly
    1.000.000 de dólares en su cuenta bancaria cada mes,
    un miembro
    10.One Mes reservado Cita con Top
    5 Los líderes mundiales y Top 5 en el Mundo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Otros post interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...