viernes, 17 de diciembre de 2010

Gran Sorteo Calendario Besos y Brazos

¿Nunca has encontrado un calendario que te emocione lo suficiente como para ponerlo en la mesa de tu despacho o en la repisa de la chimenea? No te preocupes, porque tenemos la solución: "El Calendario 2011 de Besos y Brazos".

Se trata de un calendario hecho por familias y para familias, en el que ha primado la creatividad y la colaboración desinteresada de la mayor parte de sus artífices, y que ofrece imágenes de gran originalidad y cercanía que ilustran los principios de la crianza con apego, la lactancia materna como el mejor alimento para los bebés y el porteo como una opción incomparable a la hora de satisfacer la necesidad de cercanía de los pequeños.

Cada mes está ilustrado con la instantánea de alguna de las familias que componen la gran aldea de Besos y Brazos, acompañada de frases significativas sobre la infancia y la crianza y con un completo calendario que incluye las fechas más destacadas: los festivos nacionales, los cumpleaños de todos los niños retratados en el calendario y algunos de los días internacionales más significativos relacionados con la infancia y la familia.

¿Y que mejor modo de festejar este gran lanzamiento que estrenándome en esto de los concursos blogueros? Así que si queréis ser los afortunados poseedores de uno de los calendarios de Besos y Brazos y disfrutarlo durante los 365 días del año 2011, lo único que tenéis que hacer es dejar un comentario en esta entrada, indicando una dirección de correo electrónico de contacto.

El sorteo se celebrará el próximo día 30 de diciembre a través de la web de Sortea2.

¡¡¡No dudes en compartir esta oportunidad incomparable con tus amigos, vecinos, primos segundos y antiguos compañeros de instituto!!!

Y, como muestra, un botón... Así que os dejo con un par de hojas de este increíble calendario para ir abriendo boca.


¡¡¡No os olvidéis de dejar vuestros comentarios para participar!!! (ooops, parezco un anuncio de teletienda).

Antecedentes
Para los que no la conozcáis, Besos y Brazos es una asociación sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de ofrecer a las familias de Navalcarnero apoyo en momentos tan importantes como el parto, la lactancia y la crianza de sus hijos. Antiguamente, las familias extensas ofrecían apoyo y ejemplo a la hora de enfrentarse al día a día de la crianza de un bebé, pero, hoy en día, muchas familias se enfrentan a su nueva condición de padres en soledad y con muchos interrogantes que no saben dónde resolver.

Por eso, los socios y voluntarios de Besos y Brazos ponen a disposición de los futuros papás y mamás de la localidad todo su saber y su experiencia acumulados durante sus diversas trayectorias en la aventura de ser padres; y lo hacen en tres ámbitos muy relacionados: parto respetado, lactancia materna y crianza con apego.

Más información en:

8 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! ¡Yo lo quiero! ilmedinah@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto también!

    Mi email:
    acastan_99@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. mira la Elo, peinadita y todo para la ocasión!!

    Javier

    ResponderEliminar
  4. Venga, me apunto!!!!

    LadyA
    soylamamavaca@gmail.com
    http://www.lamamavaca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas por participar.

    Y gracias, LadyA por publicitarlo en tu blog. Eres un solete :-D

    ResponderEliminar
  6. A ver si así la gente se anima a participar!!! ;-p

    ResponderEliminar
  7. ¡Qúé iniciativa más bonita el hacer un calendario de este tipo!
    Me apunto.
    marenrique@ono.com

    Gracias y suerte a todos/as

    ResponderEliminar
  8. QUE BONITO YO QUIERO UNO....HABER SI HA SUERTE...UN BESITO ELO

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Otros post interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...