viernes, 13 de mayo de 2011

¿Me votas?

I Premio Mamás Blogueras y Felices de Suavinex

Hace tiempo que la firma de puericultura Suavinex creó un blog llamado El club de las madres felices, de la mano de algunas blogeras de las más famosas entre la red maternal, para dar mayor difusión al hecho de que la crianza de un niño y la vida familiar en general tiene que ser una experiencia gozosa y feliz.

Recientemente, el blog anunció la convocatoria de un concurso para mamás blogueras, en el que podíamos participar todas las madres que compartiéramos nuestra experiencia maternal en la blogosfera desde hace al menos seis meses... Como os podéis imaginar presenté la candidatura de mi blog y hoy han publicado una lista con casi 50 participantes, entre los que figuran la flor y nata de este mundillo virtual y algunos descubrimientos interesantes.

Obviamente, mi post de hoy es interesado. Os pido que me votéis en el concurso para aspirar a ser una de las cinco finalistas que se llevarán el premio final. Podéis votar hasta el 26 de mayo dejando un comentario en la entrada del concurso (Candidaturas al I Premio Suavinex de mamás blogueras y felices).

Cada persona solo podrá votar una vez y a un solo post. Si desde aquí os he ayudado alguna vez o inspirado o reafirmado en alguna de vuestras ideas o simplemente habéis pasado un buen rato leyendo mis palabras, os pido un pequeño apoyo adicional para fomentar mi candidatura en este concurso. Si decidís votar por alguna otra de las participantes, muchas gracias también, porque cada voto que haya en esa página refrenda la labor que hacemos muchas madres para normalizar la maternidad en un mundo en el que se premia el sacrificio por el trabajo, pero no por las personas. Y supone un apoyo más para dignificar y reivindicar el papel que hacemos las madres criando a seres humanos felices y sintiéndonos felices y recompensadas por cada pequeña sonrisa o gesto de cariño y satisfacción de nuestros pequeños.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

2 comentarios:

  1. Ojalá pudiera votaros a todas. Qué difícil elección. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Eloisa, quería hablar contigo de un tema y prefiero hacerlo por mail, si no te importa...podrías mandarme un mail a anaperezllinares@msn.com para que pueda escribirte y contarte?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Otros post interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...