lunes, 22 de octubre de 2012

Compras invernales con premio

A todas las mamás nos gusta ver a nuestros bebés guapos. Ya sea por la mañana, recién vestidos para salir a pasear juntos o por la noche con su precioso pijama después del baño. Y hay ropita de nuestros bebés a la que tenemos especial cariño. Porque fue una compra especial o porque  tenemos un montón de fotos de nuestro hijo con ese conjunto o ese pijama o, además, porque lo hemos podido aprovechar con varios hijos o nos hace especial ilusión que lo lleven nuestros sobrinos.

Algunas de estas prendas son de Prenatal, una tienda a la que me aficioné especialmente cuando nació Darío, sobre todo porque era de las pocas en las que tenían ropita de niño diferente y moderna. En muchos casos, aprovechaba las rebajas para comprar ropa no solo para esa temporada sino aprovechando algo más para el año siguiente. En otras ocasiones, las promociones de Prenatal me servían para ahorrarme algo de dinero o poder sacar el máximo rendimiento a la cantidad que tenía previsto invertir.

Ahora, Prenatal cuenta con una promoción muy interesante, denominada My Beautiful Card, que te permite acumular en bonos descuento el 20% del importe de tus compras entre el 10 y el 24 de octubre. De tal manera que podrás canjear esos bonos, como si de dinero en efectivo se tratase, en las compras que realices entre el 25 de octubre y el 15 de noviembre.

De este modo, no solo podrás comprar las novedades de invierno a precios de rebajas, asegurándote de que siempre encuentras la talla y la prenda que buscas, sino que, además, podrás sacar mayor partido por tu dinero.

Si todavía no tienes tu Prenatal Card no te preocupes, porque hacerte con una es de lo más sencillo. La puedes solicitar gratuitamente en todas las tiendas Prenatal, donde te la podrás llevar al instante. Es una tarjeta que siempre viene bien llevar en el monedero, ya que te permite beneficiarte de una gran cantidad de servicios en las tiendas Prenatal (lista de nacimiento, charlas con especialistas, entrega a domicilio, pago financiado, silla de sustitución, alquiler de extractor profesional, etc.).

La promoción termina el miércoles, así que date prisa en buscar tu tienda prenatal más cercana para parovecharte de estos interesantes descuentos. Yo, probablemente, me acercaré mañana por la tarde a comprar algún regalito y ¿quién sabe? Quizá encuentra inspiración para algún regalo navideño. Diana cumple tres años a finales de mes, así que seguro que también encuentro algún conjunto bonito para ese día tan especial.

Para más información, consulta www.prenatal.es

Post Patrocinado

1 comentario:

  1. Lo malo que en media España han cerrado sus tiendas :(
    Eso sí como ya se sabía compré tanto en febrero como en julio cosas al 80%, mis hijas tienen ropa para los dos próximos años!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Otros post interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...